• Avistamiento DS5 blanco en Barcelona

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4256  por darematt
 
Hoy mismo, por primera vez he visto un DS5 circulando, color blanco, iba por la N-150 (ctra de Barcelona), a la altura de Barberà del Vallès (dirección a Barcelona)... las letras de matricula: HHM... a ver si es de algún compañero de este foro. En el interior dos chicos de unos veintitantos que han pasado como un rayo. salud:
 #4344  por current
 
Yo esta vez no era.....igual la semana que viene ya nos cruzamos!.... ok:
 #4357  por darematt
 
A ver si es verdad... aún no he visto ninguno más.
 #5657  por darematt
 
Segundo DS5 que veo circulando, este en Baberà del Vallès... color blanco, creo que las letras eran HMT.
 #5663  por current
 
Sigo sin ser yo....jejjeje...

Por cierto algún día toca KDD zona Vallés!! porqué veo que me vas buscando!! jajaja
 #5669  por darematt
 
current escribió:Sigo sin ser yo....jejjeje...

Por cierto algún día toca KDD zona Vallés!! porqué veo que me vas buscando!! jajaja
La verdad es que busco cualquier DS5... pero si te encuentro a ti también me hará mucha gracia... birras: birras: Las cañas las tienes pagadas... si te encuentro jejejeje