• A 1 para los 100 foreros

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5752  por darematt
 
primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :S
que me vas a contar... me solidarizo con las parejas que soportan nuestros cariños a los DS5...
 #5771  por Josupo
 
primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :S
Suele pasar :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: .
Saludos salud:
 #5776  por Kapy
 
primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :S
A todos nos pasa lo mismo.. jaja
 #6236  por Josupo
 
Después de la purga del sistema que nos vaticino sabu ,los miembros del club descendieron a 82 , pero ya emos recuperado otra vez la marca de los 100 usuarios bravo: bravo: bravo: bravo:

Saludos salud:
 #6244  por Carlos
 
Josupo escribió:Después de la purga del sistema que nos vaticino sabu ,los miembros del club descendieron a 82 , pero ya emos recuperado otra vez la marca de los 100 usuarios bravo: bravo: bravo: bravo:

Saludos salud:
Hasta la siguiente purga ris:ot
 #6246  por Josupo
 
Carlos escribió:
Josupo escribió:Después de la purga del sistema que nos vaticino sabu ,los miembros del club descendieron a 82 , pero ya emos recuperado otra vez la marca de los 100 usuarios bravo: bravo: bravo: bravo:

Saludos salud:
Hasta la siguiente purga ris:ot
Muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos salud: