• A 1 para los 100 foreros

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5752  por darematt

primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :S
que me vas a contar... me solidarizo con las parejas que soportan nuestros cariños a los DS5...
 #5771  por Josupo

primicachero escribió:Gracias gracias!!! Voy a subir alguna foto de mi DS5. Mi novia dice que estoy más enamorado casi del coche que de ella :S
Suele pasar :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: .
Saludos salud:
 #5776  por Kapy

A todos nos pasa lo mismo.. jaja
 #6236  por Josupo

Después de la purga del sistema que nos vaticino sabu ,los miembros del club descendieron a 82 , pero ya emos recuperado otra vez la marca de los 100 usuarios bravo: bravo: bravo: bravo:

Saludos salud:
 #6244  por Carlos

Josupo escribió:Después de la purga del sistema que nos vaticino sabu ,los miembros del club descendieron a 82 , pero ya emos recuperado otra vez la marca de los 100 usuarios bravo: bravo: bravo: bravo:

Saludos salud:
Hasta la siguiente purga ris:ot
 #6246  por Josupo

Carlos escribió:
Josupo escribió:Después de la purga del sistema que nos vaticino sabu ,los miembros del club descendieron a 82 , pero ya emos recuperado otra vez la marca de los 100 usuarios bravo: bravo: bravo: bravo:

Saludos salud:
Hasta la siguiente purga ris:ot
Muy bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos salud: