• [MEJORAS] Propón tus mejoras para el foro del Club DS5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #5388  por DT20C
 
Current, se ha pedido a las dos mayores tiendas en persona física y dijeron que no, ya que tendría que hacerselo a más clubs y no.

Sobre el usuario darematt, no hubo ningún error en plataforma, por lo que sería de otro tipo ajeno a nosotros. No obstante tan pronto como se pudo hacer la optimización de la BD se le ofreció fusionar usuarios.

En cualquier caso decir que aunque no se vea, la comunidad requiere un mantenimiento constante, y esto ocurre sino todos los días, casi. Se hace por la puerta de atrás y hay quien pueda pensar que es dejadez, pero se le llama priorizar... Si los robots de spam la lían toca hacer pruebas constantes, probar usuarios, borrarlos, ver sistemas ya que los captha no hacen ya nada, etc... Esas cosas llevan mucho tiempo hasta que don efectivas, y cuando lo son, se aplican.

En fin, con esto quiero decir que tengáis en cuenta que no es que no se esté.

Un saludo
 #5396  por darematt
 
Sabu escribió:Darematt, de momento lo que se ha hecho he sido yo! Insisto en que el problema fue que no vi el hilo y no me enteré! XD

Siempre se hizo todo lo más rápido posible, salvo con el spam, que se tardó más al tener que hacerlo desde la base de datos y uno a uno para no corromper el sistema...

No obstante sí que se notará que están para solventar imprevistos y contactar conmigo en caso de problemas o dudas.

Un saludo!
Pues si todo lo que se ha hecho estos días has sido tú solo, te has pegado una pequeña paliza, he visto muchas mejoras.
Que conste que en ningún momento me he quejado... si se me ha entendido así me disculpo por no expresarme bien. Aclarar también que el problema con mi usuario 'darematt' no fue fallo de la plataforma... fui yo que cambié un dato en mi perfil y a partir de ahí se quedó inutilizado... hasta ahora que lo ha solventado Sabu.
 #5401  por current
 
Sabu, no es un reproche ni nada todos mis comentarios, conozco como funciona un foro y se el curro que tiene y curro que no se ve, por eso pienso que una persona sola no puede con todo, no es que no se haga bien el trabajo, si no que a veces uno solo no cambia el mundo.
Lo que no me gustaría es que la persona que sustenta todo el foro se "queme", simplemente hablo de esto..

Por lo demás no me puedo quejar, si mas fácil que poner el link y hablar con vosotros sin preocuparme por nada más........

El tema de empresas cooperadoras, cualquiera de nosotros puede intentar conseguir algún acuerdo?, lo digo porque hay veces que por casualidades la gente conoce talleres/tiendas personalmente e igual puede conseguir algo...a eso me refiero...

En fin como he dicho anteriormente, buen trabajo y a seguir mejorando!
 #5402  por DT20C
 
Hola Current, no habría problema.

Lo único que te pido es que antes de iniciar el proceso me envíes un MP. No ponemos condiciones, pero si que nos gustaría que la colaboración fuese para todos los Clubs, de manera que la empresa se beneficie más y los usuarios también, sin ningún límite.

Un saludo.
 #5403  por DT20C
 
Por cierto, no lo tomo como reproche ni mucho menos eh!

Fue de buen rollo y con total claridad, pero ni de malas ni "dando caña" eh!
 #5404  por darematt
 
Sabu escribió:Por cierto, no lo tomo como reproche ni mucho menos eh!

Fue de buen rollo y con total claridad, pero ni de malas ni "dando caña" eh!
OK. guapetón... ni mucho menos... aquí todos somos colegas. Un abrazo. ;)