• Quién es tu futbolista favorito? ;)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7041  por darematt
 
David_Villa escribió:Jugador favorito?? ........ Pedrosa!!! Pero cuando este Marquez.... veremos... jejejeje....

Estooo.... ¿¿se nota que no me gusta el futbol?? :mrgreen:

Weno, si he de opinar... me gusta... la mujer de cualquier jugador de futbol!! Con Sarita me conformo ;)
Totalmente de acuerdo... ¿ hay alguna mujer de futbolista que no merezca la pena ???????
 #7044  por Josupo
 
David_Villa escribió:Jugador favorito?? ........ Pedrosa!!! Pero cuando este Marquez.... veremos... jejejeje....

Estooo.... ¿¿se nota que no me gusta el futbol?? :mrgreen:

Weno, si he de opinar... me gusta... la mujer de cualquier jugador de futbol!! Con Sarita me conformo ;)
Tu si que sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Yo tampoco , soy muy futbolero.
Saludos salud:
 #7065  por David_Villa
 
darematt escribió:
David_Villa escribió:Jugador favorito?? ........ Pedrosa!!! Pero cuando este Marquez.... veremos... jejejeje....

Estooo.... ¿¿se nota que no me gusta el futbol?? :mrgreen:

Weno, si he de opinar... me gusta... la mujer de cualquier jugador de futbol!! Con Sarita me conformo ;)
Totalmente de acuerdo... ¿ hay alguna mujer de futbolista que no merezca la pena ???????
Ay que ver lo que hace el dinero compañeros!!! Por que ... ¿¿me diran que Puyol es mu wapo??? Y mira la ultima novia que tenia.... pa flipar!!
Y si no Fernando Alonso!!! Despues dicen que el dinero no da la felicidad!!! Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaauuu!
 #7078  por Kapy
 
Eso esta bien también hablamos de futbol... mi jugador preferido es un tal llamado Pepe de Real madrid porque es capaz de jugar a l futbol americano en la liga de futbol de España. jajaja es broma hablando en serio me quedo con SAN IKER CASILLLAS.... Aunque también hay otro que se llama iker portero de las categorias inferiores del leganes que apunta maneras de buen portero, por aqui alguno le conencen....
 #7084  por Tévez16
 
Coincido contigo en lo de pepe jajaj sobre iker del leganes, ni idea de quien es? nono:
 #7085  por darematt
 
Kapy escribió:Eso esta bien también hablamos de futbol... mi jugador preferido es un tal llamado Pepe de Real madrid porque es capaz de jugar a l futbol americano en la liga de futbol de España. jajaja es broma hablando en serio me quedo con SAN IKER CASILLLAS.... Aunque también hay otro que se llama iker portero de las categorias inferiores del leganes que apunta maneras de buen portero, por aquí alguno le conencen....
jajajajajaja...el San se lo tienen que poner a Pepe... por lo cariñoso que es, claro está.