• limite de velocidad

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

aumentar la velocidad en autopista y autovias?

si
16
94%
no
1
6%
 #112  por Josupo
 
yo lo veo bien
seamos sinceros la inmensa mayoria suele circular a 130km ,lo malo es que lo suban ,por ejemplo a 130km y luego la gente vaya a 140 km :ico2:
 #115  por DT20C
 
Yo en mi media "normal" de hasta 30.000km mensuales, digo que SI, el límite hay que ponerlo más alto, pero también saber donde.

Por la A8 hay tramos de 120 que no hay narices de pasarlos a 90 si llovizna... Con esto creo que digo todo.

Coherencia en la señalización!

Salu2!
 #118  por Josupo
 
estoy contigo al 100%
pues si que le haces kilómetros al coches.
yo también soy usuario de la A8 y como tu dices hay zonas en las que tienes que respetar los limites e incluso por debajo.también suelo bajar a Ávila y hay si que hay muchos tramos en los que se podria subir los limetes.
esta claro que hay distintos tipos de carreteras .

PD:hay un tramo en vizcaya de la A8 que han echo nuevo ,que comprende direccion Santander Bilbao,desde Muskiz a Barakaldo que cuando llueve se queda todo el agua sobre la carretera.yo no se si se les habrá olvidado meter drenaje :|.
 #122  por DT20C
 
Living la carretera jajajaja

Las peores zonas son las del norte... en el resto, es medianamente adaptable un límite superior, sobre todo en las castillas!

La A8 según que zona, es un espectáculo en toda regla jajaja
 #283  por Josupo
 
ultimas noticias 02/04/2012

El Ministerio del Interior no tiene entre sus planes inmediatos aumentar los límites de velocidad en las autopistas y autovías españolas. El ministro, Jorge Fernández-Díaz, que esta mañana ha comparecido en la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso, ha respondido que "estudaría" esta propuesta, planteada por el portavoz de CiU, Jordi Jané. Pero, según las fuentes consultadas por ABC, una cosa es estudiar, analizar esta y cualquier otra medida que se proponga, y otra muy distinta ponerla en marcha a corto o medio plazo.

si queries leer el articulo entero
http://www.abc.es/20120327/espana/abci- ... 71851.html
 #331  por Kapy
 
El RACC propone la subida variable de velocidad al ministerio de interior, junto con la colacacion de mas radares de tramos variables, para esto al final va ser un poco lio por que al final vas a tener que ir mas concetrado en los paneles de velocidad por si lo cambian.... pero bueno no creo que lo suban

aqui dejo el enlace... http://www.caranddriverthef1.com/coches ... es-por-tra



un saludo para todos