• Goma de pollo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11323  por current
 
El club se hace cada vez más grande!!! :mrgreen: :mrgreen:

Te nombramos socio del club goma-pollo, es todo un honor que formes parte de este club en auge.... :|
 #12755  por popyrm
 
Ayer no daba crédito a lo que estaba leyendo sobre el tema "goma de pollo", pensé que era todo una broma, DS5 no podía traer eso en el cinturón. Hoy baje al coche cámara en mano porque prometí colgar unas fotos y me acorde del tema......sorpresa los cinturones traen "lazo" y del conductor trae la dichosa goma y el del copiloto no trae nada, no me lo podía creer: "es cierto lo de la goma de pollo", le saque fotos pero no consigo ponerlas... el otro día puse alguna foto y hoy no puedo, no se porque, algo estoy haciendo mal. Ademas es que es complicado colgarlas, tengo que subirlas a "CHEVRONAZOS" primero y después copiar y pegar aquí(o no?)
 #12757  por popyrm
 
Aquí tenéis mi goma de pollo y los lazos, tuve que retocar los pixeles de las fotos, para poder subirlas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #12759  por current
 
El club crece!!! Jajaja
Menudo Gadget tenemos! Ahora a disfrutarlo!! Jajja
 #12765  por popyrm
 
Bueno y la pregunta del millón, de donde salió la dichosa gomita....? Porque unos coches si y otros no, el asiento del piloto si y el del copiloto no?
 #12788  por Triki69
 
¡Madre mía lo que me ha costado encontrar este hilo!

Pues mi DS5 trae lazo en el asiento del copiloto SIN goma de pollo, y un botón negro en el cinturón del piloto... Lo siento, pero no puedo entrar en el club... noentender:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8