• Goma de pollo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7248  por darematt
 
Pues mira por donde, me he quedado sin lazo ni goma de pollo... tengo los dos cinturones con el 'botón' de fin de carrera. birras:
 #7249  por current
 
Jajajaja, esto es un cachondeo......me estas diciendo que no tienes el lazo?, jajjaa, yo me parto con citroen....
voy a ir a por el chino/frances ahora mismo, que esto es un cachondeo...
 #7250  por Gandalf
 
Yo tengo la misma configuración que explicaba Carlos: botón para conductor y pliegue en el del acompañante. Eso sí, el mio va "sin goma de pollo". Eso debe ser un extra de current, que buscaba un DS5 exclusivo :mrgreen:
 #7252  por current
 
Tu cinturón de seguridad del acompañante tiene un problema, va sin goma de pollo y eso disminuye la seguridad en caso de no cerrar bien el tupper... :|
 #7258  por Gandalf
 
current escribió:Tu cinturón de seguridad del acompañante tiene un problema, va sin goma de pollo y eso disminuye la seguridad en caso de no cerrar bien el tupper... :|
¡Eres un crack, current! ¡Has dado con el quid de la cuestión! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8