• Goma de pollo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7521  por Gandalf
 
darematt escribió:En homenaje a las gomas de pollo de current y jpaulo os pongo este vídeo para que veáis que siempre es bueno llevar una goma encima... al menos para entretenerse:
:ico13:
¡Qué bueno! Los que teneis el "extra" de la goma de pollo ya sabeis que más podeis hacer en el coche para entretener al personal
 #7538  por Josupo
 
Muy , muy , muy bueno darematt ok: ok:
Yo voy ha mirar bien por todo el coche ,a ver si encuentro el extra de la goma para poder hacer el truco.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: .

Saludos salud:
 #7553  por DT20C
 
Bueno chicos, la goma que indicáis que yo sepa sujeta una funda durante el ensamblaje del coche.

En la entrega, esta goma se elimina.
 #7554  por Kapy
 
pues esa se la dejaron de regalo. jaja
 #7558  por darematt
 
Sabu escribió:Bueno chicos, la goma que indicáis que yo sepa sujeta una funda durante el ensamblaje del coche.

En la entrega, esta goma se elimina.
Me parece que te ocultan cosas, Sabu... jejejejeje ¿que puede sujetar en el cinturón de current?
 #9029  por Khaleg
 
Apuntadme al club de la "goma-pollo" del cinturón del acompañante porque el mio también la lleva.

No, si ya te digo, estos si vendieran carne de caza te saldría con el perro disecao enganchado a la perdíz.

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8