• Muchisimos DS 5 en Bizkaia???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7870  por PINTXIKI
 
Estos guipuzcoanos.... (conste que no he dicho giputxis)
A ver cuanto tardan en darte el coche, a mí casi cuatro meses!
 #7882  por enserma
 
Es curioso que en Madrid, a pesar de ser una ciudad muy grande se ven muy pocos, estoy todo el día por la calle y en el ultimo mes habre visto 2. Por cierto , la semana pasada estuve en Paris dos días y tampoco es que esten en cada esquina ,pero en ese tiempo me encontre con 3. todos en blanco y version Sport. Salu2
 #7884  por darematt
 
enserma escribió:Es curioso que en Madrid, a pesar de ser una ciudad muy grande se ven muy pocos, estoy todo el día por la calle y en el ultimo mes habre visto 2. Por cierto , la semana pasada estuve en Paris dos días y tampoco es que esten en cada esquina ,pero en ese tiempo me encontre con 3. todos en blanco y version Sport. Salu2
Por Barcelona tampoco me he cruzado con muchos... escasamente 6, cuatro de ellos en blanco, uno gris plata y un gris galena.
 #7888  por current
 
Es cierto que hay pocos, yo solamente he visto 1 blanco. Y que siga así!!! :mrgreen: