• Muchisimos DS 5 en Bizkaia???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7813  por PINTXIKI
 
Ayer andaba yo por el puerto de Bilbao y fuí a aparcar al lado de otro DS 5 igual que el mío.
Imagen
Lo más curioso es que en la parcela de al lado, había otro y también blanco.
Y para más inri, coincidé con otros más y también blanco) en el peaje de Arrigoriaga, ya bajando para casa..

Así son los Bilbaínos, muy de DS 5!!!
 #7818  por Gandalf
 
¡A lo mejor era el de Josupo y no os enterasteis que los teníais juntitos! :mrgreen:
 #7826  por Josupo
 
No , no era mio :mrgreen: :mrgreen: .
Pintxiki, si te pasas ora vez por Bilbo me dices y a ver si podemos quedar ok: ok: .

Por aqui hay unos cuantos , localizados tengo 2 donde trabajo , y 1 cerquita de donde yo vivo.
Pero inscrito en el foro de Bilbao ,no hay ninguno noentender: noentender: .

Saludos salud:
 #7833  por PINTXIKI
 
Josupo escribió:No , no era mio :mrgreen: :mrgreen: .
Pintxiki, si te pasas ora vez por Bilbo me dices y a ver si podemos quedar ok: ok: .

Por aquí hay unos cuantos , localizados tengo 2 donde trabajo , y 1 cerquita de donde yo vivo.
Pero inscrito en el foro de Bilbao ,no hay ninguno noentender: noentender: .

Saludos salud:
Lo haré, lo haré. Muchas gracias! birras:
Ya me había fijado que al menos los del puerto tenian llantas de 17. Así que serian eHDi

Un saludo!
 #7853  por Fresador
 
De Guipuzcoa dentro de poco otro.. ;) aunque por Bilbao poco voy.

Saludos