• El origen de vuestros nombres de usuario

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7880  por Tévez16
 
Pues ya véis, en vista de que me aburro muchisimo y de que aun me queda por esperar hasta poder "degustar" el tan ansiado DS5 creo este tema para salir del paso y para conocernos más aún jejej birras:
Por cierto, feliz carnaval :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Socios! salud:
 #7886  por Gandalf
 
Soy un aficionado a Tolkien desde hace años (vamos, desde mi tierna infancia), con tal insistencia que mi pequeña biblioteca está plagada no sólo con los libros de Tolkien sino con biografías y ensayos.

Por tanto elegir Gandalf es elegir como nickname un referente de sabiduría (lo cual quiere decir que cada vez que digo una gambada dejo en mal lugar el buen nombre de Gandalf, que nunca se equivocaría, jajajaja)
 #7889  por current
 
El mío es más simplón..... ;)

En todos los programas antiguamente de CAD (Diseño por ordenador), para cambiar lo que fuera tenías que darle al botoncito de "current" y a mi siempre se me olvidaba darle, con las respectivas reprimendas, así que me agencié esa debilidad para convertirlo en mi estandarte....

Un poco simple, pero me recuerda épocas pasadas.... ok:
 #7903  por Tévez16
 
jjajaja interesantes historias ;)
El mío es bastante gracioso, yo me apellido Estévez, entonces todo el mundo me llama Tévez, pero lo gracioso es que mi segundo apellido es Grande, entonces... :ico13: :ico13: :ico13: Y si ordenas mis apellidos te sale una afirmacion y una interrogacion; Tevez Es Grande y Es Tevez Grande? :| :|
 #7907  por darematt
 
Siempre fui aficionado a los cómics... de pequeño sobretodo a los de superhéroes Marvel (que se le va a hacer, alguna tontería tenía que tener uno) y mi personaje favorito de entonces era Daredevil. Cogiendo la primera parte del nombre del personaje (Dare) y el nombre de su identidad civil (Matt) sale Darematt... que tontería ¿verdad? :KDD: :KDD: