• El origen de vuestros nombres de usuario

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9551  por Joancj6
 
Pues el origen de mi nick es la union de mi nombre y mi "vicio" un Jeep CJ6 un modelo que solo se fabricaron 50000 unidades y yo tengo uno del año 1978. Ese es el porque de mi nick.
Saludos.
 #9556  por David_Villa
 
Joancj6 escribió:Pues el origen de mi nick es la union de mi nombre y mi "vicio" un Jeep CJ6 un modelo que solo se fabricaron 50000 unidades y yo tengo uno del año 1978. Ese es el porque de mi nick.
Saludos.
Joeeeer!!! Eso sera toda una reliquia!! Y esta en buen estado?? Podrias meter alguna fotillo?
 #9571  por darematt
 
Josupo escribió:Eso, eso aguna fotito ok:

Saludos salud:
Me uno a la petición. ok: ok:
 #9652  por Joancj6
 
Esta semana pondre fotos las tengo en el enlace que me paso Josupo pero no las puedo subir ni por el movil ni por el ipat
 #9694  por Joancj6
 
Este es el culpable de mi nick. Espero que os guste este abuelito. Es un Jeep AMC modelo CJ6 de 4200cc, 110CV y lo mejor de todo 3 marchas es un modelo que no tubo exito de ventas (50000 unidades en todo el mundo) pero ahora van buscados, este que veis si nadie dice lo contrario es único en España.
Saludos

Imagen


Imagen


Imagen