• El origen de vuestros nombres de usuario

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8022  por Almartin
 
Tévez16 escribió:Mmm..pues creo que aun queda un tiempillo largo largo :| :| hasta que pueda enseñaroslo
pero de momento me conformare con ver estas fotos:http://clubds5.es/viewtopic.php?f=27&t=408

Saludos salud:
Tevez! podias ir a ver uno, muestras algo de interes al comercial.. lo pruebas.. mareas un poco al comercial, te dara unos catalogos.. te entretienes y así vas teniendo un poco de base para escoger bien cuando lo compres!
Eso si, no creo que tengan un thp200, igual un 160 o un ehdi. Pero algo es algo!

Eso hago yo siempre, aunque no tenga la minima intencion de cambiar el C5!
jaja
 #8023  por Tévez16
 
mmm...pues tendre que ir a marear a los comerciales y luego elegiré ajaj
Bueno, aunque no tengan el THP 200 es igual el HDi 160 también está de favorito entre los posbiles motores a elegir jeje
saludos salud: salud:
 #8069  por darematt
 
Tévez16 escribió:mmm...pues tendre que ir a marear a los comerciales y luego elegiré ajaj
Bueno, aunque no tengan el THP 200 es igual el HDi 160 también está de favorito entre los posbiles motores a elegir jeje
saludos salud: salud:
Y si no te das una vuelta con el hibrido.... que es un lujazo, buuuuffff.
 #8073  por Tévez16
 
El Híbrido no me lo había pensado.. la verdad que sería mi primer coche híbrido entonces no se como va ni nada, y entonces el miedo a llevarme una desilusion hace que me piense otras opciones, y claro, también está su alto coste pero eso es igual, porque el DS5 que compre quiero que este bien equipado( Mínimo Style y con varios extras jeje :mrgreen: ) y claro eso se paga caro como en todo ;)
Pero si tengo la ocasión de probarlo no dudaré en hacerlo y oye, igual me convence y me tiro al híbrido :ico13:
Saludos! salud: salud:
 #8092  por darematt
 
Elijas el que elijas finalmente... no te prives de probarlo.
 #9414  por Gerifalte
 
Buenas:

Yo aún sigo viendo pasar los DS5, el 306 ha salido duro ;D.

Mi nick se debe a que desde pequeño me han gustado las aves, y el "Gerifalte" es un Halcón poco conocido y muy bonito, blanco, o blanco y gris ... podría decir que el Gerifalte es a las aves lo que es el DS5 blanco nacarado a los coches ;D..


un saludo a todos