• NO VEO DS5 POR NINGUN SITIO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7911  por Joancj6
 
Hola compañeros sigo a la espera de la entrega de mi DS5 y desde que hice el pedido voy mirando cuantos DS5 veo y la verdad es que no he visto ninguno por donde yo vivo y por donde me muevo habitualmente (Tarragona, Girona y Lleida), hace dos semanas estuve en Madrid y alli vi alguno continue hacia Valladolid y nada de nada por ultimo fui a Segovia y mas de lo mismo nada de nada de vuelta por Soria, Zaragoza hasta Barcelona nada de nada.
Alguien sabe cuantos DS5 se han vendido en España?
O solo son los que estamos en el foro.
Por una parte me gusta que el coche que me compro no sea el tipico que te encuentras en cada esquina o cuando vas al Carrefour tienes que ir dandole al mando para ver cual es el tuyo.
Bueno espero vuestros comentarios.
Saludos
 #7913  por current
 
Por Barcelona ya somos unos cuantos, y por Tarragona si te asomas cada 15 días me verás pasar... salud:

No he podido ver la cantidad de DS5 vendidos, yo creo que muy pocas unidades la verdad, la crisis y que no es un coche con demasiado atractivo para todo el mundo, está enfocado a un número concreto de gente, no como un C5, que el rango de personas que puede gustar es mayor...

A mi no me preocupa que seamos pocos, la verdad que me gusta.....
 #7915  por PINTXIKI
 
Es lo que pasa por no ir a Bizkaia. Allí hay a montones... :mrgreen:

Bueno, en Córdoba sólo he visto uno gris y el mío. Pero en el concesionario tenían otros dos para entregar cuando lo recogí ...

lo que pasa que no se van vender tantos como un C3 o un C4....es más exclusivo...
 #7920  por Joancj6
 
Por el Pais Vasco tengo que ir en verano espero ir con el DS5, por Tarragona no he visto ninguno, supongo que deben haber unos cuantos pero nada no he visto ninguno, ayer tube que dejar a mis niñas con sus abuelos y cruce toda Barcelona y a la vuelta la cruce pero por el centro y tampoco, parece que se esconden.
Mejor que no hayan muchos, despues (dentro de 50 años) valdran una pasta que no veas.
 #7921  por darematt
 
Tampoco creo que se pueda especular con los DS5. A mi siempre me ha gustado tener coches que no fueran muy habituales de ver... de momento el DS5 cumple con ello.
 #7926  por Joancj6
 
darematt escribió:Tampoco creo que se pueda especular con los DS5. A mi siempre me ha gustado tener coches que no fueran muy habituales de ver... de momento el DS5 cumple con ello.
Totalmente deacuerdo contigo pero estaras conmigo que hay coches del mismo nivel de precio y hay pa aburrir (bmw, audi,etc)
Me pregunto que si a los que nos gusta este coche somos minoria,pero muy minoria, por que es ? Siendo el coche una autentica recreacion del futuro (toma yaaaa) salud: salud: salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11