• NO VEO DS5 POR NINGUN SITIO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12512  por Triki69
 
Pues yo sólo he visto uno en la calle y fue antes del verano... Color blanco y el conductor iba muy, muy rápido para la calle que era, eso hizo que me llamara más aún la atención...
 #12531  por valdes
 
hola a todos.yo he visto en Marbella en distintas ocasiones ocho DS5,pero claro algunos pueden ser de afuera que hallan venido de vacaciones. salud:
 #12863  por Joancj6
 
Avistado DS5 marron cerca de Elche y otro blanquito en Almería .
 #12864  por gustigolf
 
Yo he visto solo uno blanco aquí en Tarragona.
Se que hay un forero nuevo que lo recibirá el viernes y el mio que no se que día de la semana que viene me lo entregarán, supongo entre miércoles y viernes. No he visto ninguno mas en la zona.
Es lógico el ver muy pocos, Citroen no ha hecho publicidad y además tiene un precio elevado que costará meter en la mente de la gente que por esos precios tienen el "slogan de, si vas a pagar mucho ve a por marcas alemanas" por esto se pocos, muy pocos DS5, algo mas de DS4 y un poco mas los DS3.
Un poco la crisis y un poco el pre-concepto ,respecto a la marca, del potencial comprador harán que este coche se vea rara vez y esto es algo que a mi me encanta!!!! No comparto para nada la idea de que si algo tiene record de venta es porque es bueno, por lo menos en los coches no lo es.
A ver si este finde me encuentro con algún exclusivo DS5.
Saludos
 #12889  por Triki69
 
Yo he visto hoy un DS4 blanco, será el cuarto que veo, pero DS5, nada. A ver el fin de semana que viene veo alguno en carretera, que le voy a hacer al mío casi 1000km...
 #13047  por avip
 
Pues yo ayer vi por León, un DS4 matriculado en la Rioja, es alguno de vosotros? Siempre hace ilusión ver a un desero por tu tierra.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11