• normas en el interior del DS5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8159  por otroguru
 
Buenos días, Voy a ser la excepción. A mi me gusta disfrutar del coche y que también lo disfrute los que vienen conmigo, sin normas. Me fio del comportamiento civico de mis acompañantes. Eso sí, a la hora de la limpieza y mantenimiento, en alguna ocasión, me he acordado de los familiares fallecidos del alguno de ellos :ico13: :ico13:
 #8199  por current
 
Yo no podría ir si normas, yo creo que alguien abre una bolsa de ganchitos en mi coche y me da un infarto....
 #8207  por otroguru
 
hola current, para mi lo más importate es tener un buen seguro. Bastantes quebraderos de cabeza me dan las mujeres...así que como para enamorarme de un coche!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #8214  por current
 
:mrgreen:

El seguro no cubre desperfectos producidos por los ganchitos.....y el mosqueo de tu mujer al no poder comer ganchitos es pasajero....

PD: Tendrías que ver los viajecitos que se pasa la mujer de morros por no poder comer ni beber....si vieras la guantera climatizada.... :| ....parece un Bar de las veces que le he quitado de las manos las bebidas....
Prometo foto...
 #8233  por otroguru
 
hola current, jajajaja hombre eso de que los ganchitos producen desperfectos, esta muy sublimado :ico13:
La verdad que mis hijos ya son mayorcitos y el tema chuches esta bastante controlado. Otra cosa es el fumeke de la rubia. Es montarse en el coche y encender un cigarro. Eso si que me jode, luego soy yo el que esta de viaje con pestazo a tabaco. En fin semos unos sufridores birras: birras:
 #8310  por current
 
Sigo prometiendo la foto de la guantera.... :|

Yo tengo la suerte que ninguno de los 2 fumamos, pero vamos es de cadena perpetua fumar dentro de un coche.
Esto le pasa a Josupo o Gandalf que están todo el día limpiando y les da algo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7