• matriculas acrilicas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9308  por darematt
 
A mi si me las pusieron pero porque lo exigí antes de pagar... y aún así se querían hacer los olvidadizos... ¡no sabían con quién trataban!
Por cierto que las hay con el símbolo DS... algunos compas la tienen.
 #1227  por darematt
 
por ahí he leido que las de SAMART si es legal... alguien ya lo decía más arriba.

saludos salud:
 #13316  por popyrm
 
darematt escribió:por ahí he leido que las de SAMART si es legal... alguien ya lo decía más arriba.

saludos salud:
Hoy estuve en el concesionario Citroën aquí en Coruña y tienen estas placas que se las suministra Samart, están promocionando las acrílicas: tanto las normales como las DS.
Estas ultimas me dijeron que están homologadas, 34€ dos placas DS.
saluDS
 #13319  por avip
 
popyrm escribió:
darematt escribió:por ahí he leido que las de SAMART si es legal... alguien ya lo decía más arriba.

saludos salud:
Hoy estuve en el concesionario Citroën aquí en Coruña y tienen estas placas que se las suministra Samart, están promocionando las acrílicas: tanto las normales como las DS.
Estas ultimas me dijeron que están homologadas, 34€ dos placas DS.
saluDS
Tienen que estarlo porque a mi ya me entregaron el coche con las acrílicas DS y son diferenciadoras y llaman la atención.
 #14864  por DesitoQko
 
Un perito de mapfre me decia a mi que igual no estaban homologadas, y le dije que compradas y puestas estaban en un club el cual esta imformado y pertenece a grupo citroen y que no las iba a quitar, pues debe de estar pensandolo todavía jjeje.
Un saludoo


Enviado desde mi Iphone en Muriedas.