• El DS se está convirtiendo en una marca en sí misma?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9685  por Gandalf
 
jpaulo escribió:Primer vídeo oficial del concept car Citroën Wild Rubí prefigura el próximo SUV premium doble chevron.
En el vídeo, no se ve los chevrones pero si solo la insinia DS

http://www.dailymotion.com/pt/relevance ... deo=xyuv8t
Es el mismo modelo chino que usaron en el anuncio del DS9.

En el Roadmap de Citroën ya se sabía que el siguiente DS era un SUV. A ver como lo denominan. Lo que es seguro es que veremos a Sabu conduciendo uno ;)

Respecto a lo de la marca en si misma, lo que están diciendo en "radio macuto" es el rumor de que PSA podría eliminar la gama C de Citroën y dejar sólo la DS (premium) y la gama super-económica para mercados mundiales (ej: Citroën C-Elysee) y dejarían a Peugeot como gama generalista (ocupando el mercado de la actual C y el propio de Peugeot).
 #9689  por Josupo
 
A mi lo mas curioso es que en el frontal en vez de tener los chevrones tiene el simbolo de DS
Saludos salud:
 #9691  por darematt
 
Josupo escribió:A mi lo mas curioso es que en el frontal en vez de tener los chevrones tiene el simbolo de DS
Saludos salud:
Si que llama la atención pero creo que será simplemente en el trailer, no creo que prescindan de los chevrones. Es mi opinión.