• [IMPORTANTE] ¿Cómo subir FOTOS y VÍDEOS?: Sistema actualizado.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11339  por DesitoQko
 
Si, exactamente eso. Gracias compy bajare la resolucion.
Un saludo y gracias de nuevo.
 #28180  por DsDragon
 
Necesito ayuda, no me deja subir fotos desde el movil, tengo un Xiaomi Note 8Pro y me resulta imposible.
Le doy a subir imagenes y me salta la camara directamente, no me deja seleccionar un archivo de donde yo quiera y subirlo

A alguien mas le pasa??
Como puedo solucionarlo??

Gracias a todos de antemano
 #28775  por DT20C
 
DsDragon escribió: Mar, 10 Mar 2020, 23:32 Necesito ayuda, no me deja subir fotos desde el movil, tengo un Xiaomi Note 8Pro y me resulta imposible.
Le doy a subir imagenes y me salta la camara directamente, no me deja seleccionar un archivo de donde yo quiera y subirlo

A alguien mas le pasa??
Como puedo solucionarlo??

Gracias a todos de antemano
¿Te sigue fallando? No lo comenté anteriormente, pero hemos actualizado chevronazos y debería de ir ya OK.

Saludos!
 #29372  por DsDragon
 
DT20C escribió: Sab, 12 Sep 2020, 11:51
DsDragon escribió: Mar, 10 Mar 2020, 23:32 Necesito ayuda, no me deja subir fotos desde el movil, tengo un Xiaomi Note 8Pro y me resulta imposible.
Le doy a subir imagenes y me salta la camara directamente, no me deja seleccionar un archivo de donde yo quiera y subirlo

A alguien mas le pasa??
Como puedo solucionarlo??

Gracias a todos de antemano
¿Te sigue fallando? No lo comenté anteriormente, pero hemos actualizado chevronazos y debería de ir ya OK.

Saludos!

Buenas de nuevo, la verdad no lo sé si me sigue fallando xq no lo he vuelto aintentar. Gracias por contestarme