• regalos del concesionario

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #10658  por Federal
 
Regalo, regalo... El coche sin duda de momento. Aparte del llavero y la bolsita del conce para llevar la llave,el deposito lleno. Estaba anunciado por 29.900€, finalmente me rebajaron 1.900€. Esta matriculado a finales de julio de 2012. salud:
 #10660  por DesitoQko
 
Hola.
A mi regalos creo que como a muchos, algun llavero de citroen rojo de plastico, mas bien 3 o 4 y el mejor regalo fue un descuento de 4000 euros y 1500 por un ibiza del 2000.
Con eso me vale. Ahh y el vendedor me dio tarjetas para darselas a futuros compradores yponiendo mi minmbre. Si alguien compraba un coche mostrando esa tarjeta yo me llevo accesorios o descuentos pero de momento nada.
Un saludo.
 #10664  por Kapy
 
la verdad que eso de la tarjetas, con tu nombre puesto para que te hagan regalos a ti esta muy bien por el detalle lo malo es que ahora no se compra mucho coche.
Pero vamos un día te pones el puerta del conce y todo el que entre se lo das... .. en plan relaciones publicas de las discotecas.. jaja
 #10670  por DesitoQko
 
Kapy escribió:la verdad que eso de la tarjetas, con tu nombre puesto para que te hagan regalos a ti esta muy bien por el detalle lo malo es que ahora no se compra mucho coche.
Pero vamos un día te pones el puerta del conce y todo el que entre se lo das... .. en plan relaciones publicas de las discotecas.. jaja
Jajajajaja muy bueno, me acabas de dar una buena idea.
Un saludoo.
 #10702  por acople
 
Buenos días:

Parece ser que he tenido suertecilla según leo:

El numerito si me lo han pagado pero sin decir nada.

Me han dado una bolsita con triángulos, chaleco y un juego de luces (la de Xenon no venia), unas tuercas antirrobo, un parasol, y la bandeja del maletero esa que rula por el foro.

La funda también se la pedí pero de momento no podía.

Salud y birras.
 #13001  por popyrm
 
otroguru escribió:
Fresador escribió:Veo que no hay muchos regalos a la hora de recojer el coche. Ya os contare si a mi me cae algo, aunque lo dudo, ya ha rebajao en el precio del coche bastante.

Otroguru, de Guipuzcoa también? igual nos cruzamos.. ;) tengo un DS5 fichao por la zona.
Hola fresador, por el momento no nos cruzaremos, aún no tengo el coche oops;: pero vamos que encantado.
Podíamos hacer como los moteros y darnos rafagas birras:

Yo cuando me cruzo con alguno (que son pocos) le hago una ráfaga o una pitada......... :ico2:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7