• regalos del concesionario

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8236  por Fresador
 
Veo que no hay muchos regalos a la hora de recojer el coche. Ya os contare si a mi me cae algo, aunque lo dudo, ya ha rebajao en el precio del coche bastante.

Otroguru, de Guipuzcoa también? igual nos cruzamos.. ;) tengo un DS5 fichao por la zona.
 #8285  por Kapy
 
La verdad que si... No están regalando muchas cosas
 #8303  por Fresador
 
Ayer al recojerlos, la mujer le pidio la funda que traen para tapar el coche, para cuando te lo dan. :ico13:
No colo. Luego les deje caer que el deposito estaba vacio!! Tampoco colo :mrgreen:
Luego les dije que el impuest del ayuntamiento... Y me dijeron: ya te he descontado todo lo que podia en el precio, no puedo mas.. noentender:

Al final me regalaron un llavero. Y sali contento :ico2: :ico2:
 #8308  por PINTXIKI
 
Fresador escribió:Ayer al recojerlos, la mujer le pidio la funda que traen para tapar el coche, para cuando te lo dan. :ico13:
No colo. Luego les deje caer que el deposito estaba vacio!! Tampoco colo :mrgreen:
Luego les dije que el impuest del ayuntamiento... Y me dijeron: ya te he descontado todo lo que podia en el precio, no puedo mas.. noentender:

Al final me regalaron un llavero. Y sali contento :ico2: :ico2:
¿y que es un regalillo más o menos comparado con la inmensidad de un DS5?

PS1 Por cierto... a mí me dieron dos llaveros... ¡¡generosidad sin límites la de mi concesionario!!!
PS2 Pero eran MUY feos... nono:
 #8325  por darematt
 
Fresador escribió:Ayer al recojerlos, la mujer le pidio la funda que traen para tapar el coche, para cuando te lo dan. :ico13:
No colo. Luego les deje caer que el deposito estaba vacio!! Tampoco colo :mrgreen:
Luego les dije que el impuest del ayuntamiento... Y me dijeron: ya te he descontado todo lo que podia en el precio, no puedo mas.. noentender:

Al final me regalaron un llavero. Y sali contento :ico2: :ico2:
Que no te regalen nada... vale, pero el impuesto del ayuntamiento lo tendrían que pagar. Vamos, que no sé si es obligatorio que lo hagan pero casi siempre lo hacen.
Los regalos importantes como no los consigas antes de firmar... en la enttrega pocas cosas te dan, ya tienen la venta hecha. :| :|
 #8334  por MILUCHO
 
Pues a mi me regalaron unos llaveros y las tuercas de seguridad para las llantas de 19".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7