• regalos del concesionario

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8352  por darematt
 
MILUCHO escribió:Pues a mi me regalaron unos llaveros y las tuercas de seguridad para las llantas de 19".
Pues ves... al menos las tuercas ya es algo más original. :ico2:
 #8360  por Fresador
 
Si hubiera sido un detalle que hubieran pagado el impuesto de circulacion, pero la verdad, una vez de que se baja todo lo posible (o lo que creemos posible) en el precio del coche, el resto es secundario.
Yo sali con una sonrisa de oreja a oreja del concesionario.

Que chulada de coche. :mrgreen: cada día me gusta mas.
 #8361  por darematt
 
Fresador escribió:Si hubiera sido un detalle que hubieran pagado el impuesto de circulacion, pero la verdad, una vez de que se baja todo lo posible (o lo que creemos posible) en el precio del coche, el resto es secundario.
Yo sali con una sonrisa de oreja a oreja del concesionario.

Que chulada de coche. :mrgreen: cada día me gusta mas.
Totalmente de acuerdo. bs.bs: bs.bs:
 #8364  por Kapy
 
Fresador escribió:Si hubiera sido un detalle que hubieran pagado el impuesto de circulacion, pero la verdad, una vez de que se baja todo lo posible (o lo que creemos posible) en el precio del coche, el resto es secundario.
Yo sali con una sonrisa de oreja a oreja del concesionario.

Que chulada de coche. :mrgreen: cada día me gusta mas.

Hay ciertos concesionarios que si te pagan el impuesto de circulacion pero depende cuanto vehiculos lleven ese mes.. seguramente...

pd: podiamos hacer un concurso de llaveros que veo que es lo que mas han regalado .. jaja
 #8368  por Josupo
 
A mi me pagaron el impuesto , pero no me dieron llavero llorar:
Saludos salud:
 #8372  por darematt
 
Josupo escribió:A mi me pagaron el impuesto , pero no me dieron llavero llorar:
Saludos salud:
Yo el llavero ni lo he visto. El impuesto si me lo pagaron pero al entregarlo en septiembre no era el de todo el año.
De toda formas yo no me quejo de los regalos pues les saqué demasiado descuento en el coche y los extras. :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7