• regalos del concesionario

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8392  por David_Villa
 
darematt escribió:
Josupo escribió:A mi me pagaron el impuesto , pero no me dieron llavero llorar:
Saludos salud:
Yo el llavero ni lo he visto. El impuesto si me lo pagaron pero al entregarlo en septiembre no era el de todo el año.
De toda formas yo no me quejo de los regalos pues les saqué demasiado descuento en el coche y los extras. :mrgreen:
Ya te digo Darematt!! Tu no tenias derecho a regalos!!! Eres el mas mejor regateador del mundo mundial!! Si vas a Egipto te vuelves con una manada de camellos (pero no de esos que están en las esquinas con bolsitas de azucar glas y lacasitos).
 #8394  por darematt
 
David_Villa escribió:
darematt escribió:
Josupo escribió:A mi me pagaron el impuesto , pero no me dieron llavero llorar:
Saludos salud:
Yo el llavero ni lo he visto. El impuesto si me lo pagaron pero al entregarlo en septiembre no era el de todo el año.
De toda formas yo no me quejo de los regalos pues les saqué demasiado descuento en el coche y los extras. :mrgreen:
Ya te digo Darematt!! Tu no tenias derecho a regalos!!! Eres el mas mejor regateador del mundo mundial!! Si vas a Egipto te vuelves con una manada de camellos (pero no de esos que están en las esquinas con bolsitas de azucar glas y lacasitos).
Si es verdad, lo reconozco... fui pesado, pero pesado de verdad... no sé como no pusieron mi foto en la puerta con una gran X ... jejejeje
 #8690  por Carlos
 
No se si lo he comentado aún, pero a mi me dieron un botiquín para el maletero, a mi mujer unos ambientadores para casa (de estos botecitos con bastones de madera) y bueno, los llaveros, que a saber dónde están. No me gusta ponerle llavero a nuestra llave, prefiero llevarla suelta, que es más cómodo :mrgreen: :mrgreen:
 #8694  por otroguru
 
Fresador escribió:Veo que no hay muchos regalos a la hora de recojer el coche. Ya os contare si a mi me cae algo, aunque lo dudo, ya ha rebajao en el precio del coche bastante.

Otroguru, de Guipuzcoa también? igual nos cruzamos.. ;) tengo un DS5 fichao por la zona.
Hola fresador, por el momento no nos cruzaremos, aún no tengo el coche oops;: pero vamos que encantado.
Podíamos hacer como los moteros y darnos rafagas birras:
 #8767  por MACYNG
 
Hola a mi el impuesto me lo pagan según me dijo y que me daría alfombrillas(peleare por el modelo chulo)chaleco y triángulos aunque esto último no se sí es regalo o se lo dan a todos.
 #8770  por Josupo
 
Los triangulos y chaleco te los dan si o si , digamos que viene de serie.
De las alfombrilla yo tengo las que tienen bordado el logo de DS y estoy muy contento con ellas.
En este tema hablamos de las alfombrillas:
http://clubds5.es/viewtopic.php?f=20&t=261

Saludos salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7