• [CitröFamily] KDD Castilla la Mancha 2016: 15 de octubre.

• El resumen de las Concentraciones Autonómicas.
El resumen de las Concentraciones Autonómicas.
 #21202  por DT20C
 Sab, 17 Sep 2016, 22:52
Imagen
 #21203  por DT20C
 Sab, 17 Sep 2016, 22:55
KDD CASTILLA LA MANCHA 2016: 15 DE OCTUBRE.

La Concentración CitröFamily de Castilla la Mancha 2016 tendrá nuevamente como escenario la provincia de Guadalajara.

Para esta ocasión la ubicación elegida ha sido el municipio de Yebes, una localidad ubicada a 7 minutos de Guadalajara capital y a 25min de Madrid que alberga uno de los mayores observatorios de España.

Durante la jornada, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Yebes y AstroYebes, los participantes podrán disfrutar de una jornada sumergidos en la astronomía. (Coste 1,8€/persona. Se abonará directamente en la entrada del Centro.)

PUNTO DE ENCUENTRO:
- Ciudad Valdeluz (Se facilitarán las coordenadas en breve)
- Hora: 10:30h

PLANNING:
- Encuentro.
- Sesión de Fotos.
- Visita guiada.
- Comida de grupo.

Al igual que en anteriores ediciones, se realizará una ruta y comida de grupo de acuerdo con los asistentes.
 #21204  por DT20C
 Sab, 17 Sep 2016, 22:56
.
 #21205  por DT20C
 Sab, 17 Sep 2016, 22:57
.
 #21216  por Pinpollo
 Mar, 20 Sep 2016, 00:08
Hola me acabo de apuntar pero tengo un problema aunque libro ese fin de semana tengo un trabajo que lo mismo me llaman y no puedo decir que no, por lo que habría problema en anular? avisaría esa misma semana , normalmente el Lunes nos dicen si libramos o tenemos que cubrir a alguien, espero que lo entendais, me gustaría mucho ir y de hecho si todo cuadra iré pero prefiero avisar.
 #21338  por Pinpollo
 Lun, 10 Oct 2016, 04:20
Pinpollo escribió:Hola me acabo de apuntar pero tengo un problema aunque libro ese fin de semana tengo un trabajo que lo mismo me llaman y no puedo decir que no, por lo que habría problema en anular? avisaría esa misma semana , normalmente el Lunes nos dicen si libramos o tenemos que cubrir a alguien, espero que lo entendais, me gustaría mucho ir y de hecho si todo cuadra iré pero prefiero avisar.

Me cito para confirmar mi NO asistencia a la KDD, toca trabajar, a ver si tengo más suerte enla próxima, un saludo.
 #21361  por DT20C
 Mié, 12 Oct 2016, 00:33
Vaya hombre...

Es la primera a la que no viene nadie del Club DS...

Saludos.