• Reinicio del sistema en marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22350  por Quini_ds5
 
estrada escribió:Ya somos dos Quini.
Por cierto mañana pasó la primera Revision del coche, ya he hablado con el responsable del conce y me tiene preparada una actualizacion que me la van a instalar ellos o al menos eso me han dicho.
A mí también me dijeron que me la podría descargar de mycitroen pero nada de nada.
En fin a ver si mañana me aclaran algo.
Ah una cosa creo que las tres primeras revisiones, los tres años de garantía, son gratuitas no?
Espero no llevarme una sorpresa. birras:
Haber que te dicen, ami no hacen más que darme largas. Quedaron la semana pasada en llamarme para decidme algo, pero nada aún no me han llamado. Mañana entro, pues para ir y venir del curro paso por la puerta. Me dijo que me daría la actualización en un pnicho y que la hiciera yo, pues ellos no la podían hacer porque tenia que estar el coche arrancado unas 8 o 9 horas que es lo que tarda. En atención al cliente de DS me dijeron que la hicieran ellos porque como le pasara algo al equipo en el proceso no lo cubriría la garantía si la hacia yo. Así que así estoy tío.

Los de las revisiones correrán por tu cuenta, yo intente sacarle la primera gratuita pero no colo. Además la garantía son 2 años a no se que la hayas ampliado, que es lo que yo he hecho, que la he ampliado a 4 años y 50.000 km en total. Lo pago mensualmente y no sale caro, 11 euros al mes . Ya te digo si no has contratado un plan de mantenimiento te va a tocar pagar. Ya me dirás en cuanto te sale, yo pregunte el otro día en el taller por curiosidad y me dijeron que más o menos saldría por unos 300 y pico euros, dependiendo si tenían alguna promoción.

Bueno ya me contaras.
Un saludo
 #22351  por estrada
 
A mi el vendedor me dijo que eran tres de garantía y que las revisiones eran gratuitas durante ese tiempo.
Y lo de 300 pavos no creo porque me parece que en la primera le cambian el aceite " operaciones sistemáticas le llaman" y rellenado de deposito de ad blue, me parecería excesivo esa cantidad.
 #22352  por estrada
 
Acabo de mirar el pedido y cogí una promoción de 3 años de garantía y mantenimiento gratis durante los 3 años.
Entiendo mantenimiento las tres revisiones durante esos tres años.
La promoción se llama real drive o algo así, esta escrita a lápiz, eso sí firmada y sellada por el concesionario.
 #22353  por Quini_ds5
 
Pues fenomenal, eso que te ahorras. Ami me dijeron que en la primera revisión cambiaban aceite y todos los filtros y lo del adblue, no se, en cada sitio te dirán una cosa.

Quería pedirte un favor, cuando te hagan la actualización del mapa, haber si me puedes poner una foto de la pantalla con la versión que te ponen, era para enseñársela a esta gente, para que vean que la que yo tengo es muy antigua. Y que les preguntes si es verdad que tarda 8 0 9 horas en hacerse la actualización y que el coche tiene que estar en marcha durante todo ese tiempo.

Bueno muchas gracias y un saludo.
 #22354  por Almartin
 
A día de hoy, la única forma de realizar la puesta al día de la caja telemática NAC es mediante el método que he comentado anteriormente (MyDS).
Si bien existe otra plataforma a la que tiene acceso los Servicio Oficial de la marca para la descarga de estos mismos contenidos. En cualquiera de los dos casos, se hará mediante el uso del interfaz USB del vehículo para la carga de los diferentes contenidos.

Para la puesta al día del firmware, que precisa de media hora y se hace uso de un pendrive formateado en fat32 en el cual albergaremos el firmware (genérico) y la licencia (única y exclusiva de cada vehículo).
El tamaño del firmware es en torno a 2gb.

Para la puesta al día de la cartografia, nos tomara también media hora y se precisa de un pendrive formateado en fat32 donde albergaremos todos los ficheros descargados correspondientes a la cartografía. Su tamaño es de 8gb, por lo que necesitaremos al menos un pendrive de 16gb.

Se puede copiar todo el contenido firmware+licencia+cartografia en el mismo pendrive, de manera que primero se iniciara la actualización del firmware de manera que una vez haya terminado completamente el proceso y realizado el arranque de la caja telemática con el nuevo firmware se iniciara otro proceso, esta vez para la actualización cartográfica.

Adjunto dos fotografías mostrando el acceso al menu de Puesta al día para Connect Nav usando como comenté con anterioridad el explorador Microsoft Edge en Windows 10.

Imagen

Imagen
 #22356  por estrada
 
Quini, me acaban de hacer la actualización de la cartografía y es EURP ............5.0.0