• Cautivado por el DS5, y buscando unidad adecuada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22358  por pacomartin
 
Hola a todos !! Soy nuevo en el foro y de momento sólo puedo presentarme sin mostrar fotos porque estoy a la búsqueda de mi DS 5.

Tenia ya casi comprometido otro coche de otra marca, pero ví casualmente un DS5, fui a verlo a la exposición, me senté en el cockpit.... y ahora no quiero otro.

El problema es que por mucho que me guste se me sale de presupuesto, pero estoy rastreando todas las webs a ver si encuentro el mío, que monte el motor menos gastón posible porque le hago 70.000 Km/año y en esos kilometrajes hay que mirar mucho el consumo y gasto de mantenimiento.

Agradeceré toda indicacion de consumos y gasto de mantenimiento que tengaís a bien hacerme, y yo sigo buscando mi DS5 en color gris vapor... a el mejor precio posible aunque sea con algunos kilómetros encima.

Un saludo a todos y enhorabuena por vuestros maravillosos coches, a la espera de unirme pronto a todos !!
 #22359  por DT20C
 
Bienvenido!

La verdad es que es precioso el gris vapor, y ya si lleva llanta 19" en gris mate, es perfecto...

Para esos KM, en nuevo y súper eficiente sería el BlueHDi 120cv.

Si buscas de ocasión, lo ideal sería un 160. Un 115cv consumirá casi lo mismo y la diferencia de precio en compra no será tanta. No te recomiendo el CMP en ocasión.

Un saludo!
 #22360  por estrada
 
El mio es el 150cv quizás sea el más equilibrado en rela
ción consumo- potencia .
Aunque el 120cv también estaría bien teniendo en cuenta los km que le haces.
Bienvenido al forods birras: