• Cambiar al motor 2.0 de 150cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22696  por estrada
 
Yo tengo el 150 cv y te hago una reflexión:
A mí me va de escándalo, que el 180 va mejor pues me imagino que si , pero la diferencia principal radica en el cambio que imagino que el automático debe de ir muy bien según la opinión de los foreros, el manual va muy fino y suave.
En cuanto a la potencia te aseguro que va sobrao, quizás en primera y segunda le falte algo de brío pero al 180 cv también. Nada más tienes que darte una vuelta por las distintas páginas web especializada y te dicen que de 0 a 100 el 180cv lo hace en 9'3 y el 150cv en 9'6(dependiendo de que web) otras 9'5 a 9'8....en definitiva unas tres décimas de diferencia.
En fin es tu decisión, lo que si es seguro que tomes la que tomes acertaras.
Si prefieres el cambio automático el 180cv
Si buscas potencia el 150 cv es el mas equilibrado en relación calidad precio.
Ah se me olvidaba en el tiempo que llevo con la máquina he pasado de 160 km en una decena de veces y me han multado en 3.
Lo dicho de todas formas no te equivocaras de decisión.
Un abrazo :ico2: :ico2: birras: birras:
 #22699  por Uziel
 
buenas, el cambio automático es con levas? Ademas de llevar mas motor también llevara las luces de xenón o eso son extras a pedir? Lo digo por que llevara algo mas de equipamiento que el 1.6 Bluehdi de 120.
 #22700  por estrada
 
No trae levas.
Si traen de serie la tapicería de cuero.
El pack style , en mi opinión, es el más interesante, aunque el 180 ya trae de serie algunos extras de ese pack.
 #22716  por davmagar
 
Buenas.
Yo he tenido durante 2 años un 2.0 163cv DESIRE y recientemente lo cambie por 2.0 180 style ,en mi caso es porque me quedaba con ganas de algo más ... para gustos el tema de manual o automático .
La potencia extra si se nota y en temas de consumos ,yo gasto lo mismo con uno y otro.
Yo te recomendaría el 2.0 180 por experiencia propia , pero lo mejor es que los pruebes y decidan tus sensaciones