• Cambiar idioma en mi DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22849  por Emilio14
 
Hola me acabo de comprar un DS5 hybrid4 importado desde francia y viene con el idioma francés en en todo el coche.. llevo toda una tarde investigando en el coche y no soy capaz de encontrar donde se cambia el idioma para ponerlo español?? Alguien lo sabe como hay que hacer??? :| idea:
 #22850  por rosso0611
 
Hola, tocayo... ;) yo no sabría responderte, pero posiblemente este en tu situación en pocos meses, en este caso yéndome a Alemana a bajarme un híbrido también, por eso aprovecho primero para darte la enhorabuena bravo: , y segundo para preguntarte sobre todo por el tema de la batería , ya que es algo que me hace tener muchísimas dudas, principalmente por la duración y perdida de capacidad.
¿Afecta mas el tiempo de la misma o los kms que tenga hechos? ¿Notas que se recarga muy lentamente? (me imagino que al no poder comparar con una nueva, esta pregunta es difícil de responder).
¿Hay una fecha limite de vida de las baterías? Siempre se dice que duran la vida útil del coche, pero si me compro un híbrido de 5 años y la vida útil del coche es de 10 años, ¿me va a durar la batería 5 años? oops;:
En el caso de tener que reemplazarla, ¿te han comentado el precio de una bateria nueva?
Otra duda seria con el cambio cmp, ¿te lo han dado ya reprogramado? ¿que tal funciona? ,tengo entendido que hubo una actualización para dicho cambio, no se si te lo han comentado.

Perdón por el tocho, pero eres el primero que he visto que ha hecho una compra igual a la que tengo en mente y me gustaría que me echaran un cable respecto al tema de los híbridos con 5 años de funcionamiento, pues le veo algo de riesgo por el tema de la dichosa batería y su fiabilidad, ya que busco información y no veo nada aclaratorio de verdad.

Un saludo y espero unirme a vosotros pronto