• connect nav

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22861  por Jose Luis
 
ultimas actualizaciones en mi navegador
Imagen
 #22864  por Quini_ds5
 
No me cuadra, hay ya otra actualización de la cartografia, yo llevo la 6.0.2-r0, y lo actualice hará unos dos meses o así. Miralo en tu zona personal de MyDs, pero en la pagina francesa.
 #22866  por Quini_ds5
 
Quini_DS5 escribió: Mié, 23 Ago 2017, 20:28 No me cuadra, hay ya otra actualización de la cartografia, yo llevo la 6.0.2-r0, y lo actualice hará unos dos meses o así. Miralo en tu zona personal de MyDs, pero en la pagina francesa.
Ahí tienes un pantallazo de mi zona personal de MyDs, veras la versión de la cartografia, esa es la ultima.

Imagen
 #22870  por Jose Luis
 
en la pagina francesa me dice que mi vehiculo esta al día en cartografia y firmware lo he actualizado hace menos de un mes la cartografia y el finware ayer
 #22871  por Quini_ds5
 
Pues no lo entiendo porque siendo el mismo coche no tenemos la misma versión, por lo menos de cartografía. Por que el firmware tampoco coincide con el mio, pero bueno el mio es el BlueHDI y el tuyo el THP.
Te pongo una foto que me paso el otro día el concesionario con las últimas versiones de cartografía.

Imagen
 #22873  por Jose Luis
 
tendrá algo que ver la version del coche o que uno sea gasolina y el otro diesel
ya te digo que yo he actualizado hace poco y que lo tengo todo al día
una cosa
sabes cual es el código que me pide para instalar algo en la pagina francesa
cuando le doy me pide un código de 9 caracteres pero no se donde lo tengo o donde conseguirlo