• Android Auto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22527  por Quini_ds5
 Jue, 15 Jun 2017, 22:17
Hola buenas a todos.

Hoy he entrado en el configurador de la página de dsautomoviles, que por cierto a cambiado, y en las características del DS5 Preformance Line dice que viene con Android Auto.

Me imagino que serán los nuevos modelos, porque el mio es de marzo de este año y no lo trae, aunque espero que en alguna actualización del solfware lo metan.

¿Alguien sabe si tardarán mucho en hacer esta actualización y poder disfrutar del Android Auto los usuarios de este sistema?

Un saludo.
 #22590  por DT20C
 Dom, 02 Jul 2017, 17:10
Si la fabricación es actual, lo puedes instalar mediante actualización de sofware.

Saludos!
 #22594  por Quini_ds5
 Dom, 02 Jul 2017, 21:11
DT20C escribió:
Dom, 02 Jul 2017, 17:10
Si la fabricación es actual, lo puedes instalar mediante actualización de sofware.

Saludos!
Pues estuve el viernes en el concesionario preguntando y me dijeron que no era posible instalarlo por que aun no había ninguna actualización para mi DS5.
 #22599  por Almartin
 Lun, 03 Jul 2017, 21:45
Primero se aplica en producción y poco mas tarde a postventa al resto de modelos con el hardware compatible.

Aguarda, que llegará.

Saludos
 #23090  por stiloicc
 Dom, 08 Oct 2017, 15:32
Pues hace 2 días pregunte en la página de DS en el chat, me pusieron con un agente y le comente si saldría Android Auto para mi coche (Abril 2016) y me dijo k ni el software ni el hardware son compatibles......me llevé un chasco del copón. ....pero bueno es lo k hay
 #23091  por fjep
 Dom, 08 Oct 2017, 17:42
Hola chicos son compatibles los modelos DS del 2017....el mío es del 2015 :|
 #23265  por capeche
 Vie, 10 Nov 2017, 19:08
Hola: parece ser que hasta que no saquen una nueva actualización no se puede; aunque algo hay por ahí de que con una versión 6.3.D.R6, se puede hacer algo. Yo la tengo instalada y CarPlay funciona; pero me llama la atención que al lado del icono carplay aparece el de mirrorlink activo. Si encuentro algo más lo pondré por aquí.
A ver si hay suerte
 #24555  por Ahngel
 Lun, 20 Ago 2018, 00:01
Yo quiero mi android auto, segun esta web oficial de Android deberia de tenerlo:

https://www.android.com/intl/es_es/auto/DS/

(Poner DS en minuscula, el foro lo pone por defecto en mayuscula y no entra en la web de Android).
Saludos.
 #24557  por oscarabilleira
 Lun, 20 Ago 2018, 00:41
Mi DS5 comprado hace un mes, viene con android auto, carplay y mirrorlink ya desde la anterior versión de firmware del connect nav (instalé la última que me saltó en la app myds)

Si tu coche trae montado connect nav creo que, salvo que haya varias versiones del connect nav, debería aparecer android auto.

Si tu coche trae instalado el smeg+ vi2 (también táctil pero versión anterior) sólo va a tener carplay y mirror link. De hecho yo lo llegué a instalar en c4 del año 2008 y sólo tenía carplay y mirrorlink;)

Otra forma de diferenciarlos es que connect nav usa los mapas de tomtom y los smeg la de here maps.

Smeg+ iv2:
Imagen

Connect nav :
Imagen

Para saber si hay actualizaciones del equipo que tengas montado, lo mejor es instalar la aplicación MYDS, meter el vin del coche y ahí te saltarán las actualizaciones del firmware que haya disponibles.
 #24558  por Ahngel
 Lun, 20 Ago 2018, 09:52
Gracias Oscar, mi coche esta fabricado en 2017 y trae el Smeg+ iv2, con lo cual me temo que me quedo sin Android Auto, por lo que he leido solo es compatible con Connect Nav, en fin, una pena.

Saludos.