• Cuanto pagamos por el seguro de nuestros DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23344  por arlee30
 
Buenas compañeros me habia surgido la duda del precio que me pasaban algunas aseguradoras. y, estaría bien si vamos poniendo cuanto nos sale aproximadamente a cada uno, independientemente de la Edad y esas cosas.

Simplemente especificar:
  • Motor (Cilindrada-Potencia- Combustible)
  • Año
  • Nivel de Acabado
  • supongo que manual o automatico.
A mi ayer me ha ofrecido Linea directa un todo riesgo con franquicia de 300€ por unos 500€
Mi DS5 es 2.0 de 150cv - Diesel - 2015 - style - Manual.

PD: luego editare cuando ya me pasen el precio cerrado.

Un saludo y ya vamos viendo ;) birras:
 #23347  por frixuelu
 
ds5H

todo riesgo 500 con franquicia de 600.

AXA pago semestral por tarjeta de credito. No admiten ni transferencia ni domiciliacion bancaria. (imagino que con tarjeta es el único método que no puedas devolver el recibo si te mosqueas con ellos o para proximas renovaciones)
 #23353  por Uziel
 
El mio es un DS5 1.6 bluehdi de 120 cv del 2016 acabado style. Mi seguro lo tengo con Regal y he pagado este año 362 euros a todo riesgo con franquicia de 99 euros. Ademas me cubre daños metereologicos y daños cinegeticos.
 #23360  por Tille
 
El mío es el 2.0 HDI de 163CV Style, manual

Pago en la Mutua madrileña 700€ a todo riesgo sin franquicia
 #23361  por ruben9295
 
Yo pago 1031€ en Allianz a todo riesgo y franquicia de 300€.
DS5 Style 163cv AUT.

PD: Supongo que el mio, será mas caro por la edad(22 años).