• Actualización del software del navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23940  por Cx8
 
Las actualizaciones de la cartografía son necesarias por razones evidentes. No se trata de cambiar un software (si funciona, mejor no tocarlo), sino los mapas.
Yo sólo he tenido una experiencia. Tuve que apagar el motor y me quedé sin navegador. Lógico porque los archivos se quedaron a medias. Volví a lanzar la actualización y lo descargó bien (45 minutos). Y ahora funciona como el primer día.
Actualizar una cartografía no es arriesgado. Es poco probable que la cartografía arrastre un error. Cambiar la versión del software sí puede serlo.
 #23992  por javycia
 
Yo acabo de actualizar la cartografía del navegador, con su reinicio al acabar de instalar y todo lo que manda en manual, pero me quedo algo mosca por que si no quito la llave usb del puerto, al rato me indica en la pantalla que tengo una actualización del navegador cuando ya lo acabo de actualizar. También e probado sacar la llave usb del puerto y volver enchufarla y me sale el mensaje de actualización disponible.
En la opciones del navegador en el apartado cartografia e mirado la version de esta y me sale la que acabo de instalar, por lo que en principio esta el navegador actualizado, lo que no entiendo es que estando actualizado detecte en la llave usb que haya una nueva actualizacion, siendo esta la misma version.

Los que ya habéis actualizado también os ha pasado lo mismo?

Un saludo
 #23993  por Quini_ds5
 
Sí, yo he he hecho una cuantas actualizaciones y me pasa exactamente lo mismo. Y es totalmente normal, pues el sistema detecta el archivo digamos auto-ejecutable del programa de instalación. Así que yo lo veo normal.
 #24044  por carjerr
 
Como comenté en mi anterior post yo subí a la versión 10 del navegador. Tras la actualización he realizado un viaje de unos 2000 kms y he podido observar cómo los mensajes de voz van retrasados respecto de la posición del vehículo hasta tal punto que los avisos hablados los hace cuando ya has rebasado el desvío ó bifurcación. Si vas mirando la pantalla ó en el HUD la información es correcta si sigues la línea azul que, supuestamente es el recorrido que has de hacer, pero la voz va retrasada. Otro aspecto a destacar del navegador es el tema de la traducción de la terminología que hacen los mensajes de voz. El abuso de la palabra "entonces" para todo, así como indicar que se tome " el apartado postal 7" en lugar de tomar la AP-7 . En líneas generales deja bastante que desear éste navegador Tom Tom.
Alguien ha tenido la misma experiencia de los "retrasos " de los mensajes de voz ?.
Saludos.
 #24046  por Quini_ds5
 
Yo aun sigo con la versión 8, pues me parece que con hacer una actualización al año está bien. Y en esta versión por lo menos va bien la voz con los gráficos. Lo del abuso de la palabra entonces es cierto, e los navegadores Tom Tom (PNA) se puede cambiar el Loquendo pero aquí no se, aun no he trasteado nada.
 #24070  por estrada
 
Colegas ayudadme
Hoy me he dispuesto hacer mi segunda actualización,la primera sin problemas,al entrar en la web dsautomobiles busco la forma de meterle mi contraseña y no la encuentro
Me dice que mi espacio ya no está en la web o algo así,que debo descargarme myds
Pero al instalarla me pregunta en qué dispositivo y me sale mi tablet que si tengo instalada la aplicación
Claro y tanto en la tablet como en mi móvil no me da la opción de descargarla
En fin me estoy haciendo un pequeño lío
No sé si os pasa lo mismo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8