• Imposible cargar el móvil con el apoyabrazos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23768  por Javisalva
 
Hola a todos!! Os sigo desde hace algunas semanas, soy nuevo en el foro y a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando enchufo el móvil por el usb me gustaría dejarlo dentro del apoyabrazos pero es imposible por el hueco tan pequeño y los móviles grandes que tenemos hoy en día. También he probado a cargarlo cerrando el apoyabrazos pero no hay manera, no se puede cerrar el apoyabrazos con el cable por fuera. He pensado de hacer un agujero en la bandeja y que pase a la otra guantera. A ver si me podéis dar otra solución antes de hacer ningún agujero. Graciassssss
 #23792  por matrixnrc
 
Yo pensé en hacer el agujero también para que pudiera pasar a la parte de abajo donde sí cabe. Creo que es la única solución posible.

Al final opté por regalarle a mi mujer mi móvil y comprarme un iPhone SE que sí cabe.
:-) :KDD: :ico13: :ico13: :ico13:
 #23807  por Xaval666
 
Yo lo que he hecho es abrir los dos compartimentos a la vez. En el pequeñito enchufo el cable USB y lo paso por detrás del reposabrazos al hueco grande inferior, luego cierras los dos y encaja perfecto. Así, llevo el movil en el hueco grande, y los dos compartimentos se pueden abrir después de forma independiente, sin necesidad de hacer agujeros.
 #23818  por Javisalva
 
Perfecto! Ya lo he hecho y sin tener que hacer agujero. Graciassssssss
 #24328  por oscarabilleira
 
Como tengo el mismo problema, además de pasar el cable tal como comentais (mil gracias) he añadido dentro de la guantera esto, para poder meter ahí el móvil, como siempre uso carplay pues para evitar que ande a tumbos por la guantera jeje

 #24329  por gorilaz
 
Yo no cargo el móvil en el coche pero compré también este accesorio que va muy bien para llevar el móvil o tarjetas en el coche. En este caso en el Ally.... más baratitillo:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0