• Carta dirrección general de tráfico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24332  por alberto8908
 
Me acaba de llegar una carta de la direción general de tráfico que tengo que revisar en el concesionario oficial el módulo de mandos del volante de las funciones multimedia y gestión de las velocidades reguladas (limitador y regulación de velocidad).
¿ Alguien sabe algo de lo que falla?
 #24333  por Xaval666
 
Ni idea. De que año es tu DS5?
 #24335  por ICEMAN
 
Marzo 2014, ni pegatina de emisiones y comunicación de ningún tipo, ni siquiera una multa, jejeje ok:
 #24337  por fjep
 
Hola chicos...
Ami en la revision anual les salía una de mejora y era esa del módulo, les dije el motivo por qué se hacía y ellos no tenían ni idea.
El mío es dé junio del 2015. :mrgreen:
 #24343  por Salvattore
 
alberto8908 escribió: Vie, 20 Jul 2018, 20:34 Me acaba de llegar una carta de la direción general de tráfico que tengo que revisar en el concesionario oficial el módulo de mandos del volante de las funciones multimedia y gestión de las velocidades reguladas (limitador y regulación de velocidad).
¿ Alguien sabe algo de lo que falla?


también he recibido una carta con esa campaña de mejora, se trata de cambiar toda la botonera del volante correspondiente a la izquierda con el control de crucero y a la derecha con el sistema multimedia.

Supongo que habrán detectado algun fallo en el sistema y prefieren cambiarlo a todos antes de que se haga extensivo a la mayoría.

Imagen

y curioso que en la correspondencia me digan que mi DS 5 (del 2015) es un Citroën, cuando se supone que quieren diferenciar DS como una marca aparte de Citroën.