• Mi primer viaje con mi DS5 2.0 150cv bluehdi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24531  por JuliDS5
 
Bueno hoy he vuelto de mi primer viaje con mi carro y que pasada, solo he hecho unos 1000 km en total en una semana y hoy he hecho el viaje de vuelta desde Miramar, al lado de Gandía y la verdad es que me podría haber hecho otros 400 km más, ni dolor de riñones ni cansancio ni nada, es una maravilla ir entre 130 y 150 sin que se escuche el motor, lo único que se oye es el aire pero eso con la música se arregla! Jeje. Es un coche comodísimo para viajar y de consumo 5.8 de media creo que me ha hecho está de lujo. Una pasada, por el momento contentísimo. Un abrazo. :ico2:
 #24539  por matrixnrc
 
JuliDS5 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 17:48 Bueno hoy he vuelto de mi primer viaje con mi carro y que pasada, solo he hecho unos 1000 km en total en una semana y hoy he hecho el viaje de vuelta desde Miramar, al lado de Gandía y la verdad es que me podría haber hecho otros 400 km más, ni dolor de riñones ni cansancio ni nada, es una maravilla ir entre 130 y 150 sin que se escuche el motor, lo único que se oye es el aire pero eso con la música se arregla! Jeje. Es un coche comodísimo para viajar y de consumo 5.8 de media creo que me ha hecho está de lujo. Una pasada, por el momento contentísimo. Un abrazo. :ico2:
Sí señor, es un coche cómodo para viajar por autovía/autopista. Yo con el consumo estoy bastante contento también.