• Cierre centralizado del DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24529  por JuliDS5
 
Pero eso es un poco arriesgado no? Si me voy del coche por lo que sea a por cambio... Lo digo por los robos jaja, entonces no hay ninguna forma de evitar eso? Estoy mirando lo del superbloqueo pero nada... noentender:
 #24541  por MACYNG
 
JuliDS5 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 17:18 Pero eso es un poco arriesgado no? Si me voy del coche por lo que sea a por cambio... Lo digo por los robos jaja, entonces no hay ninguna forma de evitar eso? Estoy mirando lo del superbloqueo pero nada... noentender:
Hola Juli lo que puedes hacer es coger las llaves si te alejas del vehiculo,yo también lo hago como comenta el compañero.
Saludos.
 #24542  por JuliDS5
 
Gracias chicos, hice lo de dejar las llabes dentro y son problema, pues aremos eso a partir de ahora, gracias.
 #24544  por JuliDS5
 
Perdonad por las faltas de ortografía en el anterior mensaje, lo he escrito con prisa y eso ha salido, llaves con B... Me duele la vista al verlo jaja,y alguna más, lo siento, un abrazo y gracias gente.