• Android Auto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24562  por oscarabilleira
 
Imagino que los mapas los sacarán por algún tiempo mientras les dure el contrato que tengan firmado, y además algunos propietarios tenían contratos de x actualizaciones al año durante algún tiempo así que tendrán que cumplir desde here maps el contrato hecho.

Por cierto una “ventaja” del smeg con el connect nav, vamos una chorrada, es que en el primero con carplay funcionando y en primer plano el aviso del radar aparecía con la velocidad indicada sobreimpresionado, mientras que con el connect nav te salta el aviso sonoro y tienes que darle a NAV para ver donde está el radar y la velociad... por lo demás no lo cambio aja
 #24868  por JuliDS5
 
Muy buenas señores, a ver, le he regalado a mi mujer el Xiaomi mi A2, es nuevo o relativamente nuevo, la ultima versión Android con Android puro y tal y lo conecto al coche y ni lo reconoce ni sale el Android Auto que lo tengo instalado ni hostias, solo el Bluetooth, es que este coche no reconoce ningun móvil o que? Mirando foros por ahí si que debería de ser compatible... No se si hago algo mal o que pero no sale nada, mi DS5 es de febrero de 2017 con conect nav y en la pantalla sale lo de apple car y mirrorlink. Si sabéis algo... Gracias. Saludos.
 #24869  por Ahngel
 
JuliDS5 escribió: Jue, 20 Sep 2018, 21:33 Muy buenas señores, a ver, le he regalado a mi mujer el Xiaomi mi A2, es nuevo o relativamente nuevo, la ultima versión Android con Android puro y tal y lo conecto al coche y ni lo reconoce ni sale el Android Auto que lo tengo instalado ni hostias, solo el Bluetooth, es que este coche no reconoce ningun móvil o que? Mirando foros por ahí si que debería de ser compatible... No se si hago algo mal o que pero no sale nada, mi DS5 es de febrero de 2017 con conect nav y en la pantalla sale lo de apple car y mirrorlink. Si sabéis algo... Gracias. Saludos.
Como bien indicas tu coche lleva Apple Car Play y Mirrorlink, pero no tiene Android Auto, con lo cual no puedes conectar un movil con Android a la pantalla del coche, solo y unicamente si aparece el movil en esta lista https://mirrorlink.com/phones si aqui no aparece no puedes conectarlo a la pantalla del coche, aunque Mirrorlink es una castaña comparado con Android Auto.

Saludos.
 #24870  por JuliDS5
 
Pero no lo entiendo muy bien esto, hay muchos vehículos que no tienen android auto instalado e el coche pero lo instalas en el móvil y al conectar el móvil debería de salir en la pantalla del coche no?
 #24878  por Ahngel
 
JuliDS5 escribió: Jue, 20 Sep 2018, 21:50 Pero no lo entiendo muy bien esto, hay muchos vehículos que no tienen android auto instalado e el coche pero lo instalas en el móvil y al conectar el móvil debería de salir en la pantalla del coche no?
No es así, deben de llevar Android Auto en el equipo multimedia, si no no funciona, luego esta Mirrorlink que te permite usar alguna aplicacion (algun navegador, spotify y poco más) pero funciona igual, si en el coche no lo lleva no podras usarlo. En concreto en DS han cambiado este año el equipo multimedia por el Conect Nav y este si que trae el Android Auto además de Apple Car Play y Mirrorlink, los equipos anteriores solo traen Apple Car Play y Mirrorlink y si el vehiculo es de antes de 2016 no llevan ningun sistema de conexion a la pantalla.

Saludos.
 #24881  por Salvattore
 
Os pongo un enlace bastante interesante para saber más del DS7 y la conectividad del mismo:

DS7 Crossback: el primer vehículo conectado de PSA
https://www.autocasion.com/actualidad/n ... ado-de-psa