• Nueva versión de MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24957  por Wifli2
 Vie, 05 Oct 2018, 12:36
Pues sí...con la última versión no funciona. Se cierra mientras está abriendo.

Pero para qué la usáis tanto??? El único punto fuerte para mí es la actualización de los sistemas del coche
 #24958  por Cx8
 Vie, 05 Oct 2018, 13:22
Hola, Wifli2.

Pues resulta útil tener los consumos (aunque, en mi opinión, no funciona cuando se trata de desplazamientos largos).
Y estaría bien para saber dónde has dejado el coche (aunque muchas veces no transmite el recorrido y otras veces no te da el nombre de la calle sino las coordenadas geográficas).
Y sería una forma sencilla de saber cuánto te gasta en ciertos recorridos (aunque si el consumo no está bien, esto tampoco sirve).
Y seguramente tiene más "peros" que ahora no recuerdo.
Y cada vez funcionan menos cosas. En Abril, cuando compré el coche, funcionaba bien (salvo el consumo), pero según pasa el tiempo (y las actualizaciones) va empeorando.
Es una buena pregunta ésa de por qué lo usamos tanto. Si lo pienso, no lo sé por qué. Debería ser útil, pero cada vez lo es menos.
 #24959  por Salvattore
 Vie, 05 Oct 2018, 16:31
Cx8 escribió:
Vie, 05 Oct 2018, 10:12
Buenos días, Salvattore.
Yo actualicé ayer. Se me ha quedado colgado y no hay forma de que funcione.
¿A qué te refieres cuando dices "La he cerrado totalmente de la memoria del móvil"?
Un saludo.
las app MyDS, tiene dos formas de hacerlas "desaparecer" de la pantalla:
1º.- cuando está la app abierta le das al boton inferior del movil en forma "triangular" (en otros moviles puede ser otro simbolo, pero suele ser el que se usa para salir de las apps y aparentemente se cierra, pero realmente está todavía "cargada" en memoria y no está completamente cerrada.
2º.- si en vez de cerrarla desde el "triangulo", se hace desde el simbolo "cuadrado", apareceran todas las apps que se tienen "cargadas" en memoria, y se puede cerrar definitivamente MyDs o todas, desde la opción : "borrar todo" (que solo las borra de la memoria, no es que las desinstale). Algunos moviles samsung creo que es el boton de enmedio manteniendolo pulsado el que da acceso a "borrar" las apps de la memroria del movil.

Si pruebas ha hacer el segundo paso, se puede iniciar de nuevo la app myDS y ver como responde, a mi me fue bien hacer eso.
 #24960  por Alberto TCR
 Vie, 05 Oct 2018, 17:30
Yo por supuesto que la cerré completamente e incluso borré la caché de la aplicación, porque muchas veces tras una actualización puede haber comportamientos erráticos, y ni con esa. Ayer publicaron dos versiones en Google Play. La primera (1.16.0) intentaba arrancar y te mostraba la pantalla de inicio para luego dar el error. La segunda (1.16.1) ni eso, directamente al pulsar sobre el icono de la aplicación ya salta el error. Espero no tener que desinstalarla y que se pierdan los datos.
 #24961  por Cx8
 Vie, 05 Oct 2018, 17:54
Muchas gracias, Salvatore.
Pensé que tu correo se refería a una solución más milagrosa.
Lo que dices lo he hecho un montón de veces intentando que se solucionase el problema. Pero sin éxito. También apagué y encendí un par de veces.
Esta mañana he escrito a DS a ver si dan una solución.
Resulta bastante vergonzoso que cada versión suponga un problema nuevo. Pero que la aplicación ni se ejecute y dé un error ya pasa de castaño oscuro.
Paciencia.
Un saludo.
 #24963  por Ahngel
 Vie, 05 Oct 2018, 20:12
A mi me ha pasado lo mismo, he actualizado a la version 1.6.1 y al abrir la aplicacion me salia la pantalla con el logo de DS y se cerraba la app sola sin terminar de cargar, me he metido en aplicaciones, he buscado MyDS y he borrado cache, luego he forzado deteccion, a continuacion desde la misma pantalla la he desinstalado, he entrado al playstore y la he vuelto a instalar, directamente se ha instalado la 1.6.1 y me he tenido que validar con mi usuario y nuevamente funciona sin problemas.

Saludos.
 #24973  por Alberto TCR
 Dom, 07 Oct 2018, 10:50
Al final hice lo mismo. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar y funciona correctamente. Me acabo de poner un post-it en la frente para no volver a aplicar una actualización antes de hacer una exportación de los trayectos.
 #24979  por Cx8
 Lun, 08 Oct 2018, 08:46
Al final yo también la he desinstalado y vuelto a instalar.
El soporte de DS aún no me ha contestado.
Por cierto, sigue funcionando con los mismos problemas de conexión irregular que antes.
Un saludo.
 #25034  por Cx8
 Mié, 17 Oct 2018, 12:49
Sólo por actualizar la situación, por si a alguno de vosotros le ocurre lo mismo:

Instalé la versión del día 9/Oct. A partir de ese día la aplicación no ha vuelto a conectarse con el coche.
En resumen: cada versión es peor que la anterior en cuanto a conectividad.
Desde Agosto y hasta el día 9/Oct, se conectaba sólo de vez en cuando. Desde el 9 he hecho más de 20 trayectos y no se ha conectado ninguna de las veces.
Así es que estoy esperando a que haya otra nueva versión, a ver si la próxima...
¡Qué paciencia!

Saludos.
 #25035  por Salvattore
 Mié, 17 Oct 2018, 17:48
Pues a mi me funciona perfectamente.
Recomiendo que compruebes que tienes activados los permisos de notificación de MyDS, o prueba a abrir manualmente la aplicación antes de conectarte al vehículo (no debería hacer falta, pero probar que no quede).
Otra posibilidad (si tienes una copia de los datos del coche) sería desinstalar la aplicación y volverla a instalar.