• Nueva versión de MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24959  por Salvattore
 Vie, 05 Oct 2018, 16:31
Cx8 escribió:
Vie, 05 Oct 2018, 10:12
Buenos días, Salvattore.
Yo actualicé ayer. Se me ha quedado colgado y no hay forma de que funcione.
¿A qué te refieres cuando dices "La he cerrado totalmente de la memoria del móvil"?
Un saludo.
las app MyDS, tiene dos formas de hacerlas "desaparecer" de la pantalla:
1º.- cuando está la app abierta le das al boton inferior del movil en forma "triangular" (en otros moviles puede ser otro simbolo, pero suele ser el que se usa para salir de las apps y aparentemente se cierra, pero realmente está todavía "cargada" en memoria y no está completamente cerrada.
2º.- si en vez de cerrarla desde el "triangulo", se hace desde el simbolo "cuadrado", apareceran todas las apps que se tienen "cargadas" en memoria, y se puede cerrar definitivamente MyDs o todas, desde la opción : "borrar todo" (que solo las borra de la memoria, no es que las desinstale). Algunos moviles samsung creo que es el boton de enmedio manteniendolo pulsado el que da acceso a "borrar" las apps de la memroria del movil.

Si pruebas ha hacer el segundo paso, se puede iniciar de nuevo la app myDS y ver como responde, a mi me fue bien hacer eso.
 #24960  por Alberto TCR
 Vie, 05 Oct 2018, 17:30
Yo por supuesto que la cerré completamente e incluso borré la caché de la aplicación, porque muchas veces tras una actualización puede haber comportamientos erráticos, y ni con esa. Ayer publicaron dos versiones en Google Play. La primera (1.16.0) intentaba arrancar y te mostraba la pantalla de inicio para luego dar el error. La segunda (1.16.1) ni eso, directamente al pulsar sobre el icono de la aplicación ya salta el error. Espero no tener que desinstalarla y que se pierdan los datos.
 #24961  por Cx8
 Vie, 05 Oct 2018, 17:54
Muchas gracias, Salvatore.
Pensé que tu correo se refería a una solución más milagrosa.
Lo que dices lo he hecho un montón de veces intentando que se solucionase el problema. Pero sin éxito. También apagué y encendí un par de veces.
Esta mañana he escrito a DS a ver si dan una solución.
Resulta bastante vergonzoso que cada versión suponga un problema nuevo. Pero que la aplicación ni se ejecute y dé un error ya pasa de castaño oscuro.
Paciencia.
Un saludo.
 #24963  por Ahngel
 Vie, 05 Oct 2018, 20:12
A mi me ha pasado lo mismo, he actualizado a la version 1.6.1 y al abrir la aplicacion me salia la pantalla con el logo de DS y se cerraba la app sola sin terminar de cargar, me he metido en aplicaciones, he buscado MyDS y he borrado cache, luego he forzado deteccion, a continuacion desde la misma pantalla la he desinstalado, he entrado al playstore y la he vuelto a instalar, directamente se ha instalado la 1.6.1 y me he tenido que validar con mi usuario y nuevamente funciona sin problemas.

Saludos.
 #24973  por Alberto TCR
 Dom, 07 Oct 2018, 10:50
Al final hice lo mismo. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar y funciona correctamente. Me acabo de poner un post-it en la frente para no volver a aplicar una actualización antes de hacer una exportación de los trayectos.
 #24979  por Cx8
 Lun, 08 Oct 2018, 08:46
Al final yo también la he desinstalado y vuelto a instalar.
El soporte de DS aún no me ha contestado.
Por cierto, sigue funcionando con los mismos problemas de conexión irregular que antes.
Un saludo.
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