• Nueva versión de MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #25051  por Alberto TCR
 
Yo tengo un móvil con Android 8 y al principio me funcionaba perfectamente, pero luego ya tenía que arrancar la aplicación antes de subirme al coche para que sincronizara. Desde esta última actualización estuvo sincronizando un par de días y lleva tres días que ni flores, ni arrancando la aplicación ni nada. El iconito de que la aplicación está a la espera se muestra en la barra superior, pero nada. Desde estas dos últimas actualizaciones es un despropósito. No sé qué están intentando hacer pero está claro que no funciona.
 #25057  por Cx8
 
Buenos días, Alberto.

Gracias por tu comentario.
Efectivamente, lo de no tener que lanzar la aplicación era al principio. ¡Qué tiempos aquéllos!.
Luego llegó la "obligación" de lanzarlo. Y después todo lo demás hasta llegar a esta lamentable versión que tenemos ahora.

Y eso que es un programa hecho por DS para conectarse con un coche DS, no un programa de propósito general.
No se entiende que el coche se conecte con el teléfono para descargarse los contactos (nunca falla) y que un software hecho precisamente para entenderse con el coche no sea capaz de establecer la conexión.

En un comentario que añadieron en algunas de las últimas versiones de la app dejaban ver que eran conscientes de que no funcionaba bien la conexión. A ver si dan con el problema y antes de poner a disposición una nueva versión lo prueban bien.

Un saludo.
 #25063  por matrixnrc
 
Cx8 escribió: Jue, 18 Oct 2018, 15:01 Parece que el programador de la app no esta muy fino.
Sugiero que le contéis los problemas al soporte de DS (https://DS-es-es.custhelp.com/app/ask) para que sean conscientes de lo que hay. A ver si lo solucionan.

Aunque es probable que salgan con que el teléfono en cuestión no está homologado (lo cual a mí me parece un argumento que no se sujeta).

Un saludo.

Yo lo he hecho, pero es que ya prácticamente a nadie nos funciona la APP. O la arreglan o que la quiten directamente si no va a funcionar.
 #25084  por Cx8
 
Salvattore escribió: Mié, 17 Oct 2018, 17:48 Pues a mi me funciona perfectamente.
Recomiendo que compruebes que tienes activados los permisos de notificación de MyDS, o prueba a abrir manualmente la aplicación antes de conectarte al vehículo (no debería hacer falta, pero probar que no quede).
Otra posibilidad (si tienes una copia de los datos del coche) sería desinstalar la aplicación y volverla a instalar.
Hola, Salvattore.

Gracias por la idea. Pero ya había probado a habilitar los cuatro permisos que veo en la aplicación: almacenamiento, calendario, teléfono y ubicación. Después de probar un par de veces (y no resolver nada), los he dejado como quedan cuando se instala la aplicación: sólo habilitada la ubicación. Y las notificaciones están habilitadas, que es también como queda cuando se instala.

En cuanto a los datos, tengo copia (sólo de los transmitidos, obviamente), pero los no transmitidos se perderán si reinstalo y son muchos porque he viajado bastante desde el 9/Oct. Así es que me voy a arriesgar esperando a que saquen una nueva versión.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo.
 #25103  por Alberto TCR
 
Hoy he conseguido que me transfiriera los datos. Lo que he hecho es lo siguiente (Android): con el coche arrancado y el bluetooth emparejado, he ido a Aplicaciones -> Información de la Aplicación --> MyDS (esto también se puede hacer en Android 8 con una pulsación larga sobre el icono y seleccionando Info. de aplicación) y he pulsado FORZAR DETENCIÓN para que me parara la aplicación en segundo plano. A continuación la he vuelto a arrancar y me puse en marcha. Al llegar al destino, cuando paré el coche, me transfirió los datos. A ver mañana cómo se comporta. En principio debería funcionar sin tocar nada (crucemos los dedos).

Un saludo.
 #25106  por Cx8
 
Buenos días, Alberto.

Gracias por tu correo.
¡Mano de santo!

Ayer lo probé y transmitió 54 viajes pendientes desde el 9/Oct.

La segunda buena noticia es que el coche ha mantenido todos esos trayectos en su memoria.

La dicha nunca es completa en la casa del pobre: sigo en la situación anterior de que no siempre transmite los trayectos, pero ése es un problema menor comparado con lo anterior. A ver si en una próxima versión lo resuelven.

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9