• Nueva actualización de la cartografía

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #25092  por JuliDS5
 
Muy buenas señores, alguien ha instalado ya la nueva actualización de cartografía que lanzaron el 9 o el 10 de Octubre creo? Para que contéis que tal va, los cambios que notáis, cuanto tarda la instalación, etc... Gracias y un saludo! salud:
 #25096  por luisvi
 
Hola. Cómo se consigue la nueva cartografía? Gracias.
 #25098  por FRCALIDADE
 
Luisvi,

puedes descargarte la aplicacion Myds y una vez registrado con el numero VIN de tu coche, tendras el accesos a las ultimas actualizaciones.
 #25112  por oscarabilleira
 
En instalarse tarda cerca de 45 minutos (un poco menos) y no he notado ningún “cambio” relevante.

Eso si he descubierto, por las bravas algo curioso jaja, me puse a instalarla de camino al trabajo y cuando llegué no había terminado. A la vuelta al coche, obviamente me dice instalación fallida y vuelvo a empezar de nuevo “pero cuando estaba a medio camino”, la barra de progreso se va hasta el final y acaba la instalación. Imagino que guardó la parte descargada y luego continuó con el resto jaja

Eso si esto ni se me ocurriría hacerlo con el firmware de ninguna manera ;)
 #25130  por Cx8
 
JuliDS5 escribió: Lun, 22 Oct 2018, 21:25 Muy buenas señores, alguien ha instalado ya la nueva actualización de cartografía que lanzaron el 9 o el 10 de Octubre creo? Para que contéis que tal va, los cambios que notáis, cuanto tarda la instalación, etc... Gracias y un saludo! salud:
Hola.
Hoy he instalado la nueva cartografía y ha tardado los 40 minutos de rigor y ha funcionado.
¿Novedades? Quién sabe. Eso es difícil de decir. Conozco algún error (se pierde cuando salgo a la A5 desde el túnel de la M30), pero no podré probarlo hasta que vuelva por allí.
Un saludo.