• Paneles puerta DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22029  por DarkWestWooD
 
Buenas, estaría interesado en el esquema para desmontar la puerta. ¿podrías subirlo o pasarlos?

Gracias!
 #22035  por popyrm
 
Yo desmonte y volví a montar los paneles de las puertas delanteras, para desmontar los cristales para oscurecerlos y no tenéis más que buscar los tornillos por los lados y debajo de la moldura del asa interior (creo recordar), después ir tirando del panel con cuidado, a continuación soltar los cables de las conexiones de los altavoces, tirador de apertura de la puerta, etc... es fácil, si eres un poco manitas......
 #25806  por Cherokykyky
 
A ver si nos puedes dar luz.

He intentado quitar el embellecedor del tirador, y he desistido, ya que antes de salir, creo que lo voy a romper:

Imagen

Lo único que he encontrado , es esto:

Imagen

¿Te suena si quitando solo los tornillos es suficiente para desencajar la puerta?
Antes de tirar y romper algo, espero que veas el mensaje...
 #25807  por Adrian_rojiyo
 
Cherokykyky escribió: Mar, 08 Ene 2019, 15:21 A ver si nos puedes dar luz.

He intentado quitar el embellecedor del tirador, y he desistido, ya que antes de salir, creo que lo voy a romper:

Imagen

Lo único que he encontrado , es esto:

Imagen

¿Te suena si quitando solo los tornillos es suficiente para desencajar la puerta?
Antes de tirar y romper algo, espero que veas el mensaje...
Hola, para desmontar el panel de la puerta tienes que quitar el embellecedor que señalas con la flecha, usa un desmontable de plástico para no rayarlo, y mételo desde donde está la manija para abrir la puerta desde dentro vas sacándolo poco a poco, y después de quitar ese embellecedor, hay otro tornillo, lo quitas, luego para quitar el panel lleva en todo el borde a eccepcion de la parte de arriba donde va el cristal, lleva grapas de plástico, aproximadamente cada 15cm, salen con un tirón seco, que posiblemente al quitar el panel se rompen, pero no pasa nada en cualquier tienda de repuesto suelen tener las que se ropan las sustituyes y yasta, espero haberte ayudado,
Por curiosidad para que quieres quitar el panel?

Un saludo ;)
 #25809  por Cherokykyky
 
Adrian_rojiyo escribió: Mié, 09 Ene 2019, 01:17
Cherokykyky escribió: Mar, 08 Ene 2019, 15:21 A ver si nos puedes dar luz.

He intentado quitar el embellecedor del tirador, y he desistido, ya que antes de salir, creo que lo voy a romper:

Imagen

Lo único que he encontrado , es esto:

Imagen

¿Te suena si quitando solo los tornillos es suficiente para desencajar la puerta?
Antes de tirar y romper algo, espero que veas el mensaje...
Hola, para desmontar el panel de la puerta tienes que quitar el embellecedor que señalas con la flecha, usa un desmontable de plástico para no rayarlo, y mételo desde donde está la manija para abrir la puerta desde dentro vas sacándolo poco a poco, y después de quitar ese embellecedor, hay otro tornillo, lo quitas, luego para quitar el panel lleva en todo el borde a eccepcion de la parte de arriba donde va el cristal, lleva grapas de plástico, aproximadamente cada 15cm, salen con un tirón seco, que posiblemente al quitar el panel se rompen, pero no pasa nada en cualquier tienda de repuesto suelen tener las que se ropan las sustituyes y yasta, espero haberte ayudado,
Por curiosidad para que quieres quitar el panel?

Un saludo ;)
Ando preparando una mejora del equipo de sonido, y necesito desmontar paneles para verificar el espacio para los altavoces, y cuando vaya a montarlos, insonorizar y sustituir...
Tengo un hilo abierto al respecto. Quiero hacer un brico-tuto...

Muchas gracias, a ver si mañana puedo desmontar...
 #25853  por Cherokykyky
 
Ya he conseguido sacar el panel, sin romper "casi" nada.
Efectivamente, hay que soltar los tornillos del lateral, luego quitar la tapa del tirador de la puerta, empezando por la parte más baja, y por último, apalancar el panel con algo plano para no marcar, hasta que salten las grapas.
Yo he roto una al hacer fuerza.
Está todo muy duro, así que sin miedo...