• Android Auto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #26189  por Wifli2
 
Buenas,

en el caso del DS5 de mi padre sí que tiene las 3 opciones, Android Auto, Mirror y Apple Car.

Pero tras probar con 3 teléfonos android de distintas marcas, no consigo hacer funcionar el Android Auto.

con uno de los móviles se reinicia el móvil, con otro se bloquea la pantalla del coche y con el tercero (probado correctamente en un DS7) no hace nada.

Tengo pendiente hablar con el concesionario pero, a alguien le pasa lo mismo o sabe cómo se corrige?
 #26194  por Alberto TCR
 
Yo lo he conectado y ha funcionado a la primera. Tengo un HTC U11+ con Android 8.
 #26195  por JuliDS5
 
De que año es el DS5 de tu padre?
 #26247  por didacgil9
 
Yo tengo un DS5 de setiembre del 2017 con Connect Nav.
No me sale el Android Auto.
Ahora voy con la versión 7.31. hay hago que pueda hacer?
MirrorLink solo va para algunos teléfonos, y lo he mirado con un SGS8+ y la verdad es que es una mierda.
A ver si el coche me forzará a pasar a iPhone...
 #26248  por Ahngel
 
didacgil9 escribió: Vie, 22 Mar 2019, 18:29 Yo tengo un DS5 de setiembre del 2017 con Connect Nav.
No me sale el Android Auto.
Ahora voy con la versión 7.31. hay hago que pueda hacer?
MirrorLink solo va para algunos teléfonos, y lo he mirado con un SGS8+ y la verdad es que es una mierda.
A ver si el coche me forzará a pasar a iPhone...
Es una guerra perdida, a mi me pasa lo mismo y ya me dijeron desde atencion al cliente que no lo van a poner porque el equipo no lo soporta, así que me he pasado a apple y es una gozada.
Saludos.
 #26249  por didacgil9
 
Pues ala, ...
Por cierto Ahngel, no consigo que el icono de internet pase del color rojo.
No tengo el manual propio de esta pantalla táctil, porque me han dado los manuales delmfocus y parece que la parte de la radio es de un smeg.
Sabes dónde conseguir el.manual para ver el tema de la conexión?
Gracias