• mirrorlink

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #26701  por voltio42
 
hola buenas tengo un DS5 el cual tiene mirrorlink y le conecto un Samsung s8 plus que según la paguina es compatible y no hay manera de que se conecte me podeis ayudar gracias
 #26704  por Quini_ds5
 
¿Lo conectas con el cable original? Ami con otro cable tampoco se ne conecta pero con uno original sin problema
 #26705  por voltio42
 
Quini_DS5 muchas gracias después de probar con varios cables he probado con cable original de Huawei y me ha cogido a la primera salu2
 #26707  por voltio42
 
He desinflado card mode y no consigo hacer espejo me probado con rockscad y con nova launcher y no lo consigo si me podéis ayudar gracias
 #26708  por Quini_ds5
 
Y no lo vas a conseguir. Hay por YouTube unos vídeos que te explican como hacerlo con lgmirrordrive, pero yo con la versión de android 8.0 y con esta nueva la 9.0 no lo consigo hacer. Antes con mi Samsung note 4 y la versión 6.0.1 si lo hacía con ese programa sin problemas. Pero ya te digo con estas nuevas versiones de android imposible. Si consigues algo ponlo por aquí.
 #26709  por voltio42
 
lgmirrordrive no me funciona no abre en el coche