• Dejó de funcionar casi todo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #26978  por Cx8
 
Buenos días.

Os cuento un problema que me surgió ayer con mi DS5 (poco más de un año y 16 km.):

Hice un trayecto corto con total normalidad, funcionando todo correctamente, y aparqué el coche. Cuando lo recogí una hora después le ocurría lo siguiente:
• No funcionaba ninguno de los botones situados debajo del display (Drive, Navegador, etc.)
• No se activaban los comandos de voz (botón izquierdo en la palanca del intermitente.
• Los mandos de la radio (rueda) no funcionaban (volumen, apagado, etc.) La radio estaba encendida y no era posible apagarla ni cambiar de emisora.
• No se activaba la imagen de la cámara en marcha atrás.
• No se transmitieron al teléfono móvil los trayectos realizados a partir de ese momento.
Paré el coche dos veces y paré el motor. En ambas ocasiones fue una parada breve. El problema siguió igual.

Hoy arranco el coche y todo funcionaba.

¿Os ha ocurrido algo parecido a alguno de vosotros?

Un saludo.
 #26982  por Almartin
 
Hola. Si no se te hubiese vuelto a encender nada de los que falló te hubiese dicho que uno de los fusibles presentes en la BSI se ha fundido, pero después de que vuelva a la normalidad, te recomiendo que acudas cuando antes a tu servicio oficial y lo comentes, puede que la propia BSI este defectuosa, o un fallo de software de la unidad radionavegacion.

Saludos
 #26983  por Cx8
 
Gracias, Almartin.

Lo del fusible fue lo primero que pensé, pero esta mañana quedaba descartada esa opción.

He mandado un correo a DS preguntándoles si debo llevar el coche a un taller, dado que ahora sí funciona porque tengo dudas de que, funcionando. vayan a encontrar algo.

Un saludo.
 #26984  por Toningui
 
Hola. Los fallos quedan grabados

Un saludo