• pastillas de freno DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #26989  por Adrian_rojiyo
 
hola, tengo un DS5 2.0 sport automático con llanta de 18"del 2012, alguno ha cambiado las pastillas de freno?? yo la verdad es que soy un poco manitas y estas cosas se las hago yo, pero me he encontrado con un problema, las pastillas que he comprado, llevan sensor de desgaste electrónico, las pastillas que llevaba puestas no llevaban ningún sensor, ni la típica chapita que cuando están al limite roza y chirria, ni nada conectado a las pastillas, de hecho me enteré que estaban gastadas por que emperezaron a rozar en el borde del disco por desgaste excesivo, el coche es de segunda mano, pregunte en el conce se citroen y dicen que para saberlo tienen que quitar la rueda y todo el tinglao para verlo, al quitar las antiguas estuve observando a ver si llevaba algún conector en algun lado pero nada no encontré nada.

alguno de vosotros ha cambiado las pastillas el mismo?? si lleva sensor de desgaste electrónico donde lo lleva? si no lo lleva que lleva para avisar de desgaste??

gracias chavales.
 #29728  por frixuelu
 
me interesa, perdon por el reflote, pero me toca cambiar en breve y no se que modelo ni referencia llevan.