• Mañana me dan ésta maravilla coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27260  por Ernesto
 
Ciudadjardinero escribió: Vie, 09 Ago 2019, 18:07
Ernesto escribió: Vie, 09 Ago 2019, 18:02 Buenas tardes ciudadjardinero, tienes toda la razón del mundo, de hecho eso estamos haciendo, disfrutándolo al máximo, nos parece un gran cochazo!!
Respecto al adblue, es porque leyendo por aqui es un problema que ha tenido gente, pero como bien dices, cualquier cosa en un coche puede fallar...vengo de una c8 y la ponían mas mal que bien, y a mi me salió de maravilla.
Saludos
Me alegro de tu disfrute. Yo lo hago cada vez que me subo en él.
Mañana le espera un viaje Málaga-Valencia que ya estoy deseando empezar.

Saludos
Jajajajaja....no me extraña, yo todavía no he tenido oportunidad de viaje, mañana 70km por
Nacional, hasta el 14 no iré de viaje ☹️
 #27297  por Ciudadjardinero
 
Ciudadjardinero escribió: Vie, 09 Ago 2019, 17:51 Bienvenido al club.
Por qué piensa que vas a tener problemas con el depósito de AdBlue? Observo cierta obsesión con eso.
Cualquier elemento de un coche puede fallar, pero no es lo normal, por lo que debes pensar en disfrutarlo, sin más.
ME desdigo de lo dicho. Esto lo escribí el pasado viernes 9 de agosto. El sábado 10, salí de viaje y a los 10 kms me salto el dichoso problema.
Ahora el coche está en el taller.
 #27304  por Ernesto
 
Ciudadjardinero escribió: Mié, 14 Ago 2019, 19:29
Ciudadjardinero escribió: Vie, 09 Ago 2019, 17:51 Bienvenido al club.
Por qué piensa que vas a tener problemas con el depósito de AdBlue? Observo cierta obsesión con eso.
Cualquier elemento de un coche puede fallar, pero no es lo normal, por lo que debes pensar en disfrutarlo, sin más.
ME desdigo de lo dicho. Esto lo escribí el pasado viernes 9 de agosto. El sábado 10, salí de viaje y a los 10 kms me salto el dichoso problema.
Ahora el coche está en el taller.
Buenos días ciudadjardinero, alguna novedad?
Yo he hecho mi primer viaje y la verdad que es una autentica pasada de coche, estamos mas que encantados, eso si, vine probandolo en subidas y pisándole para ver como reaccionaba y el consumo fue de 8.1...pero es lo que tiene el pié dcho. jijijiji.
Saludos