• Llave no cierra

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27418  por Ernesto
 
Hola a todos/as:
Tengo un problemilla con una de las llaves del coche, y es que ni cierra ni abre el coche, luego cuando le damos al botón de encendido, pone que no reconoce la llave, pero al segundo intento si que arranca el coche... La bateria del coche esta recien puesta y la pila se la he cambiado por si fuese de eso, pero nada, sigue igual.
Alguien sabe que puese ser? Porque si estuviese desconfigurada la llave, no encendería el coche no?
Saludos
 #27419  por Ahngel
 
Si no la has hecho, yo probaría a sincronizar la llave como pone en el manual:

Imagen

Saludos.
 #27430  por Ernesto
 
Ahngel escribió: Lun, 09 Sep 2019, 18:05 Si no la has hecho, yo probaría a sincronizar la llave como pone en el manual:

Imagen

Saludos.
Hola Ahngel, gracias por la respuesta...lo he hecho y nada, sigue igual...arranca el coche, pero no lo abre ni lo cierra oops;:
 #27470  por MYDS5
 
Si has cambiado la pila, a parte de poner una de calidad y por experiencia, revisa las patillas de contacto de la llave con la pila. Podría ser que al quitar la vieja y colocar la pila nueva se pueda haber doblado y no hace contacto, provocando que la llave no emita señal.
 #27471  por frixuelu
 
Coincido con revisar los contactos d la pila. Amí m pasó. Revisa unas patillas que van en un lateral de la pila. Ami se me hundieron para dentro. Hay que subirlas para que hagan contacto en el canto de la pila. (Las laterales ojo)