• Actualización pantalla táctil 21.08.22.32_NAC-r1 (octubre 2019) parece un error de DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27735  por Jean Campo
 
Yo tengo instalada la Versión_21.08.22.32_NAC-r1 de Software y no he notado nada distinto ni relevante. Cierto que hace unos días me saltó la actualización de cartografía a la la nueva Version_16.0.0-r0. Yo tenía instalada la Versión_15.0.0.r0 y acabo de instalar la nueva. Todo ha ido perfecto.
No obstante al descargar la nueva cartografía también aparecía como novedosa la actualización de Software Version_21.07.67.32_NAC-r0 . Me ha parecido que esta actualización era antigua puesto que yo tengo instalada la primera que he citado. Por supuesto no he instalado esta "nueva" versión.
Espero estar en lo cierto y que la aparición de esta "nueva versión" como novedosa sea un error... de quien sea. Espero que si alguien tiene una explicación la exponga para conocimiento de todos. Saludos a todos.
 #27816  por jonh
 
Hola, ¡Feliz Año a tod@s!, alguien me puede pasar o poner un enlace válido a la actualización 21.08.22.32_NAC-r1 (es la de octubre); el enlace que tenía ya no está operativo. Querría intentar engañar al sistema para que detecte esta actualización en la memoria usb y acto seguido sacar dicha memoria y poner otra con la 21.07.67.32 (la de mayo, esta si la tengo guardada ya que este enlace si que me funciona), a ver si por un bug el sistema la carga.
un saludo y muchas gracias