• ¿Que es lo que mas y lo que menos os gusta del DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27736  por Jean Campo
 
Yo he tenido SEAT, FORD, ALFA ROMEO, NISSAN, CITRÖEN (Xantia) y PEUGEOT (407 2.0 HDi 136 C. Pack); El Nissan es muy nuevo y entonces digamos que lo tengo en evaluación, el Citröen y el Peugeot han tenido un resultado excelente. Todos en su momento me gustaron mucho, pero como el DS ninguno. Estoy de acuerdo en darle una calificación entre 8 y 10 (aunque aún es más nuevo que el Nissan y también está en pruebas). Lo que más me gusta es su diseño exclusivo coronado por un techo cokpit que me parece extraordinario. Creo que el motor que lleva mi coche es excelente, o al menos esa fama tiene y después la posibilidad de poder escoger circular entre el cambio automático y el tiptronic es para satisfacer a los más exigentes.
Con lo que menos me gusta acabaré pronto, No me gusta su precio y tampoco me gusta que roce en el suelo (con la zona de bajos entre ejes) con mucha facilidad.
 #27756  por Ciudadjardinero
 
Lo que más me gusta es el diseño y lo que menos es la reducción de visibilidad debida al alerón trasero, que "corta" la vista hacia atrás de forma drástica.