• ¿Activar "Telemaintenance"?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #28003  por jonh
 
Hola, yo compré un km 0 ya matriculado, y me he dado cuenta recientemente que no tengo este servicio activado. Ahora no se si merece la pena, por el tema de que te estén dando la "brasa" con lo del mantenimiento (tendré que valorarlo), ¿que opináis al respecto?.
Se puede hacer, iniciando sesión con tu cuenta, desde la web (también se pueden ver ahí los servicios que tienes activados):
https://services-store.dsautomobiles.es/

Un saludo y gracias.
 #28004  por Ciudadjardinero
 
Hola!
Yo veo los servicios activados en la app MyDS
 #28009  por jonh
 
Hola, pues a mi en la aplicación no me sale lo que tengo activado; llamé a atención al cliente y me dijeron que están teniendo problemas con la aplicación y que lo solucionarán en próxima actualización; comprobaron no obstante con mi matrícula los servicios que tengo activos y me dijeron que si constaba que lo estuvieran, excepto “telemauntenance”
¿En la aplicación te sale también lo de “telemaintenance”?; a mi en “ servicios conectados“ solo tengo tres apartados, aunque salen que no los tengo activos (me refiero a los dos últimos):
- Datos del vehículo
- Pack DS connect nav
- Opción servicio zonas de riesgo
un saludo
 #28016  por Ciudadjardinero
 
Hola!
Telemaintenance no me sale.
Me aparecen los servidos activados, como radares, zonas de riesgo...
No es una gran app, si es lo que buscas